Moisés Nieto, Sita Murt y TCN en la última jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sigue a Trendencias

moises

La última jornada de desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos deparaba novedades. Diseñadores que nunca habían desfilado en Cibeles se estrenaban en ella hoy, como Moisés Nieto. Otras marcas, ya habituales de la pasarela Cibeles, como Sita Murt o TCN también han presentado sus nuevas colecciones. Mañana queda el EGO y se dará por finiquitada una semana más de moda en Madrid. En Trendencias os resumidos la jornada de hoy.

TCN

tcn

Tengo que reconocer que no me gusta demasiado ver desfiles de lencería sobre la pasarela pero no puedo obviar que son un clásico en nuestro pasarela. La marca TCN aparte de lencería también presentaba una colección de ropa casual. Totón Comella nos muestra una colección urbana con chaquetones de paño y pantalones de pana mezclados con gruesos jerséis de lana. En cuanto a lencería sus propuestas son de estilo minimalista en colores vivos o con algún toque grunge con transparencias. En resumen una colección totalmente olvidable.

Etxebarria

ETXEBARRIa

A Etxebarria le van bastante bien las cosas. Se estrenaba en Cibeles y su ropa tiene varios puntos de venta fuera de nuestras fronteras. El diseñador vasco presentó una colección de 36 abrigos de alta calidad para hombre pero que pueden llevar también las mujeres. Los abrigos son de corte masculino con materiales que van desde la lana pura al yak o de zorro. La única pega que le pongo a esa colección es la utilización de animales para realizarla, una pena.

Moisés Nieto

moises nietp

Moisés Nieto debuta en la pasarela principal de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Su colección se llama Taxidermia. El diseñador ha presentado una colección singular donde el reciclaje de prendas tiene un gran protagonismo y una doble vida para ellas. Piezas rescatadas de mercadillos, como los abrigos, para transformar algo “muerto” en algo nuevamente vivo. Sudaderas con animales adornadas con cristales de Swarovski, vestidos de corte lady con estampado de parque antiguo para dotar a las prendas de una calidez inusual. Los joyas y accesorios también se han realizado con piezas antiguas de mercadillo para crear piezas únicas. Mención especial a la maravillosa colección de zapatos, una colaboración con Iphigenia by Moisés Nieto, diseños con colores vivos y mezclados entre ellos con patchwork de diferentes pieles.

Sita Murt

sita

Sita Murt es una marca que lleva desde el año 1924 ofreciendo prendas de punto. Esa es su baza y lo explotan con gracia hasta la saciedad. Su nueva colección es de estilo minimalista y con propuestas que son 100 % ponibles. Vestidos de punto ajustados con mezcla de lana y mohair. Jerséis gruesos, cálidos y confortables combinados con pantalones pitillos para mujeres que no siguen modas.

Fotos | GTres
En Trendencias | Tercera jornada de la MBFWM: Ion Fiz, Sara Coleman, Davidelfin, Amaya Arzuaga y Juanjo Oliva
En Trendencias | Ailanto otoño-invierno 2013/2014: el estampado y el color como modo de vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios