Síguenos

ps11-moisesnieto_020_.jpg

A Moisés Nieto lo conocí hace ya dos años en la pasarela South Cádiz, y desde entonces le sigo la pista. Reciente premio My Own Show (colección que presentó en Febrero pasado en Milán, bajo la dirección de Franca Sozzani y producción de Valentino), finalista en 2009 de Triumph Internacional Awards y en 2008 ganador del concurso ‘Una novia de Impresión‘ organizado por Canon España y el diseñador Lorenzo Caprile…el curriculum vitae de Moisés crece y crece, como su talento.

ps11-moisesnieto_011_.jpg

De una primera colección presentada en febrero pasado que toma como base el yute, su verano es una propuesta basada en los uniformes de trabajo, para hombre y mujer. Una original manera de vestir al servicio, con prendas con doble sentido, la perfecta descripción para ese submundo de servidumbre inglesa de los años 30 y 40. Destacan los cuellos camiseros y las camisas abotonadas hasta arriba, pero con las espaldas al aire. La gama de colores va desde el blanco impoluto en diferentes texturas y tonalidades hasta azules cian, amarillos, naranjas y rosas, introduciendo estampados con motivos del Palacio de Longoria, el edificio de la SGAE.

ps11-moisesnieto_006_.jpg

Los complementos más característicos de está colección han sido las originales gafas en distintos colores y los collarines con candado. En los pies, hemos visto cuñas de esparto en tono nude, sandalias de cuero combinadas con los trajes para ellos y tacones para los outfit más delicados.

ps11-moisesnieto_016_.jpg

Una segunda aparición en el Ego desde donde dará el salto para participar en la Pasarela Internacional por la Paz en la ciudad de Cancún, donde presentará sus creaciones junto a cinco diseñadores mexicanos.

Lo peor del desfile: La mezcla prendas de hombre y prendas de mujer es un sin sentido en nuestras pasarelas…¿para cuándo pasarelas independientes?

Lo mejor del desfile: Moisés llenó hasta la bandera las gradas de Ifema, esperemos que con su talento también lo consiga a nivel comercial.

Fotos | Image.net

En Trendencias |Juana Martín Primavera-Verano 2012: los dorados años 70

Ver galeria completa » Moisés Nieto SS 2012 (16 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios