Sigue a

martin lamothe fitting

Con esto de que estamos en agosto, una casi no se da ni cuenta de que queda apenas un día para que comience Cibeles, mejor dicho, Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Y con los desfiles, llegan los nervios de los diseñadores, los últimos arreglos en el taller, los fittings, en fin, unos momentos de mucha tensión pero en los que se puede ver cómo es realmente la moda (y no sólo una foto bonita con una modelo preciosa en un telón de fondo de ensueño). El diseñador Martin Lamothe tiene la amabilidad de enseñarnos cómo se viven los días previos al desfile en un blog escrito a modo de diario.

La idea no es nueva, en Canal + han emitido una serie documental llamada Antes del desfile, con protagonistas como Lanvin, Jean Paul Gaultier o Isabel Marant en los que se puede ver el estrés que se viven en los talleres de costura para que todo quede perfecto para el gran día, el día en el que todo el mundo podrá contemplar tu intenso trabajo de seis meses.

Por lo que se puede ver de la colección de Martin Lamothe, los diseños tienen muy buena pinta, mucho estampado retro y el color limón como predominante. Un estilo que me recuerda a lo que han hecho Miucca Prada y Marc Jacobs para Louis Vuitton últimamente, y con una confección cuidada, trabajada y realizada prestando atención a cada detalle. Algo muy distinto de la uniformidad del prêt-à-porter.

martin lamothe fitting2

El resultado final de su colección AL FRESCO: el domingo día 2 de septiembre a las 19:30 de la tarde. Y tú puedes estar allí para verlo a través de un concurso que va a hacer mañana Martin Lamothe en el blog y en su página de Facebook.

martin lamothe fitting3

Fotos | Martin Lamothe Diary
En Trendencias | Lo más esperado de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Calendario de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios