Sigue a Trendencias

Cibeles Fashion Week: Las mejores colecciones


Ayer día 23 de febrero la pasarela Cibeles Fashion Week echó el cierre tras dejarnos ver las propuestas de los jóvenes diseñadores en El Ego. Con eso, hemos dejado atrás una semana repleta de propuestas para la próxima temporada y muchas caras conocidas.

En Trendencias queremos hacer balance de lo que ha sido este año la conocida pasarela Cibeles Fashion Week, queremos que veáis cuales han sido nuestras colecciones favoritas de esta edición. De izquierda a derecha pero no de mejor a peor: Maria Escoté, Ion Fiz, Ailanto, Elisa Palomino y Duyos. ¿Queréis saber cuales son los motivos? ¡Mira!

Empezamos con María Escoté, la catalana ha presentado una de las mejores colecciones de Cibeles, por sus buenas confecciones, el total look negro, los elementos transgresores como el p.v.c y la rejilla y todo tocado por una delicadeza sexy para una mujer moderna. ¡Bravo!

Cibeles Fashion Week: María Escoté

La colección de Ion Fiz bien merece estar entre las cinco mejores colecciones por la facilidad de vestirla, los tejidos envolventes y apetecibles, las siluetas cómodas y femeninas. ¡Una colección perfecta para ser vestida!

Cibeles Fashion Week: Ion Fiz

A Ailanto también lo elegimos por hacer una colección funcional , cómoda, confortable y con el sello de la casa que otra vez se ha dejado ver gracias a sus inconfundibles estampados y la paleta de colores usada.

ailanto en Madrid Cibeles Fashion Week

Elisa Palomino es la cuarta de las mejores colecciones que hemos visto en Cibeles. Menos conocida que otros de los nombres que figuran en la lista, donde ella no debe faltar por el toque oriental, las fabulosas piezas de cuero, los vestidos que caían con gracia sobre las modelos y por esos estampados tan maravillosos también está entre las mejores colecciones.

elisa palomino en Madrid Fashion Week

Y terminamos con la última colección que está en el top five de las mejores colecciones vista en Cibeles Fashion Week. Una colección preciosa es la que firmó Duyos, basada en la época sesentera donde las mujeres vestían a medida y realzaban sus partes más femeninas. Geniales telas, piezas y genial puesta en escena, ¡de lo mejor que hemos visto!

Madrid Cibeles Fashion Week: Duyos

Fotos | Image

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario