Las jóvenes promesas se mezclan con los veteranos de la moda española, en la cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sigue a Trendencias

diez

Hoy ya podemos disfrutar del Ego, la pasarela alternativa de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Los diseñadores hasta ahora considerados “jóvenes promesas” ya han pasado a desfilar en la pasarela principal o en otras y nuevos aires se respiran en EGO. Aunque no hay premio a la mejor colección, una pena, todo sea dicho, las nuevas caras de la moda española empiezan a desfilar marcando su territorio y se complementan con los desfiles vistos hoy de marcas ya asentadas.

Ana Balboa

ana

Ana Balboa ha presentado una colección sencilla pero interesante basada en el patinaje artístico sobre hielo. Una colección 100% artesanal en la que se ha decantado por tejidos que se adaptan como una segunda piel al cuerpo mostrando así la sutileza de sus diseños. El color base de su colección es el nude y lo mezcla con rojos o diferentes colores para dar un toque chic a las prendas. Ana Balboa se incorpora en los próximos días a la casa Alexander McQueen, como asistente de complementos.

Arnau P. Bosch

arnau

Arnau P. Bosch ha desfilado por primera vez en EGO. Su propuesta es totalmente noventas y de tendencia hip-hop y callejera. Mezcla tejidos y estampados llamativos sin ningún pudor para divas de extraradio. Denim, boleros, flecos, riñoneras y detalles dorados componen una colección que no deja indiferente, para bien y para mal.

Carlos Díez

carlos diez

Carlos Díez parece ser que siente debilidad por el color blanco ya que toda la colección respira ese color y transmite la pureza del mismo. Unas prendas que desprenden romanticismo y ligereza por los cuatro costados. El único estampado presente es el de gaviotas etéreas estampadas sutilmente en sus prendas. Los tocados y algunos vestidos me recuerdan al “Lago de los Cisnes”. El diseñador se ha inspirado en la repetición y en el grupo de música Cocteau Twins, del que también soy fan, solo por eso ya me gusta la colección.

María Escoté

maria escote

María Escoté tiene un lenguaje propio, de eso no hay duda. Su colección Cannibal Sweet Cannibal demuestra que la diseñadora catalana se zambulle en diferentes estilos y tendencias para crear una colección llena de color y de brillos. Ropa ajustada y de líneas sexys para una mujer atrevida.

Sita Murt

sita murt

Sita Murt ha llenado de sutileza, elegancia y vitalidad la pasarela. Su colección inspirada en los años veinte es un no parar de prendas chics, atemporales y cómodas. Los colores van desde el amarillo pastel, pasando por el rosa fresa o el rosa palo. El gris también es protagonista en una colección que invita a la felicidad.

TCN

tcn

TCN ha bañado su colección de tonos flúor para darle un look retrofuturista a sus propuestas. El verde lo vemos presente en prendas donde predomina un verde de aires militares en tejidos como el crochet, el lino, la gasa o el algodón. Los colores oscuros también tiene cabida en una colección que no aporta nada nuevo.

Fotos | Image / Gtres
En Trendencias | La moda española sigue lejos de ser 2.0
En Trendencias | Duyos Primavera-Verano 2013: los nuevos femeninos son fieles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios