Sigue a Trendencias

jvi_01

Tuve la primera toma de contacto con este diseñador español hace cosa de dos años en la Valencia Fashion Week, y desde entonces tengo el #juanvidalismo subido a la cabeza. Como si fuera una edad del pavo permanente viendo a su grupo de música favorito, pero en este caso me pasa con todos los diseños del modisto. Sí, así soy yo, es por eso que esta nueva colección presentada en el Off de la MBFWM me ha enamorado. Por completo.

Y es que cada uno de los diseños realzan a la mujer, así que solo puedo decir, ¡bravo! Pero, ¿qué nos depara en esta nueva colección Primavera-Verano 2013?

Paseando por un sendero rojo


Vestidos tipo cocktail con lazos enormes que me recuerdan a Valentino y bermudas en XXL combinadas con microtops hacen que suspire por cada uno de los modelos. Sí, lo sé, no puedo salir a la calle así si no hay un motivo (una fiesta, una boda, lo que sea), pero aún así ansío por ellos.

jvi_02

Aplícate con las aplicaciones


Las aplicaciones han sido el punto fuerte en esta colección donde el negro y el ocre han tomado protagonismo. Vestidos ladylike, con faldas al vuelo o simplemente volantes dejando al aire una pierna de lo más sugerente.

jvi_03

jvi_04

Estampada, la vida se ve desde otro punto de vista


Me encantan los estampados. Sobretodo para la época de Primavera-Verano. Y si además éstos son en colores vivos mejor que mejor. Es por eso que las propuestas en varias tonalidades (que me recordaban a las cristaleras de una iglesia) combinadas con shorts anchos y de volantes han sido de mi agrado. Puede que te gusten más sus propuestas lisas, pero para no ser tan monótona esta es una buena opción.

jvi_05

¿Qué os parece esta nueva colección?

En Trendencias | Diseñador del mes: Juan Vidal (I): “Tengo claro que nadie regala nada a cambio de nada”
En Trendencias | Diseñador del mes: Juan Vidal (II): “Este país necesita dar un vuelco a esta industria”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios