Jesús del Pozo en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Sigue a Trendencias

pozo1.jpg

El diseñador Jesús del Pozo nos propone una colección para la Primavera-Verano 2009 donde se puede ver a una mujer fresca, cosmopolita y dinámica que se siente bien con su forma de vestir. He de decir que de los últimos tiempos, ha sido el desfile que menos me ha gustado porque se ha salido un poco de su línea, quizá sea eso, o por la ausencia de volúmen a la que nos tiene acostumbrados.

El vestido ha sido el gran protagonista de la pasarela, muy vaporosos y con muchas transparencias, dominado por suaves tonos verdes que aportan frescura a las féminas y que, en ocasiones, aparecen combinados con chaquetas oscuras cortas y largas.

Para la noche el modisto propone vestidos largos con generosos escotes y espalda al aire, además de vestidos hasta las rodillas trazados a base de tiras, que es lo que menos me ha gustado de la colección. Y todo en gris humo, negro, nenúfar, menta, beige y algunos tonos cítricos son otros colores a destacar en esta propuesta.

pozo2.jpg

De toda la línea el diseño que más me ha gustado ha sido este vestido de flecos, entallado y muy sexy, en tono plateado, perfecto para lucir en las noches de verano.

pozo3.jpg

Los complementos como pendientes o colgantes son inexistentes y se ha centrado en presentar zapatos de tacón negros y dorados combinados con cinturón y chal, además de unas mallas transparentes que las modelos han lucido sobre su cabeza con aire independiente.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario