Ion Fiz Primavera-Verano 2011 en Cibeles Madrid Fashion Week

Sigue a Trendencias

lomana ion fiz

El sábado cibelino se abría con uno de los mejores desfiles de la jornada, el de Ion Fiz. El diseñador vasco ha presentado para la próxima primavera-verano 2011 una colección pensando en una mujer femenina, pero también fuerte, con personalidad.

Igual que alguna de las famosas en las que se ha inspirado para crear sus nuevas prendas: Carmen Lomana, presente en el front row del desfile o Rachel Sánchez Silva, que abrió el desfile. Por supuesto, Carmen lucía el bolso que Ion Fiz ha diseñado con su nombre. Un bolsito muy lady, que combina el blanco y el rosa, y que se puede llevar en bandolera o con asa corta.

Por una vez un bolso que luce Carmen Lomana estará a nuestro alcance, ya que el bolso se pondrá a la venta la próxima primavera en las tiendas de complementos Fosco. Una nueva colaboración de la marca con diseñadores españoles tras Miriam Ocariz, Ana Locking o Juanjo Oliva.

El bolso Lomana también estará en blanco y azul y en monocolor crema en ante.

rachel sanchez silva ion fiz

Rachel desfiló con potencia y fuerza, arrancando los aplausos del público por su caminar seguro y su encanto.

rachel ion fiz

Ion Fiz ha llenado la pasarela de vestidos con drapeados, y de pantalones harem en telas livianas como la seda fina y el satén. El largo de los pantalones es al tobillo y en ocasiones el talle se alza hasta el extremo.

ion fiz rosa

Los tops de punto calado también se perfilan como una apuesta clave de la próxima temporada veraniega.

ion fiz2

La calidad como costurero de Ion Fiz se percibe en las chaquetas entalladas y en los shorts abombachados, que consiguen quedar bien pese a tratarse de una prenda complicada.

ion fiz chaqueta

Los tonos predominantes son el rosa y el azul bebé. Aunque a mí me ha gustado mucho la mezcla de nude con turquesa. Colores tan dulces como los macarons, la pieza de repostería con la que el diseñador tuvo un amor a primera vista y en los que inspira su colección.

ion fiz

Para la noche, la apuesta se pone más fuerte con los verdes y metalizados. Vestidos que se llenan de pedrería y de detalles sofisticados como los cortes sugerentes.

ion fiz pedreria

Los vestidos largos que han cerrado la colección juegan con la caída de la tela, con los frunces, para resultar sumamente atractivos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios