Sigue a Trendencias

Hannibal Laguna volantes

Hannibal Laguna es la elegancia y sensualidad personificada. Por eso me fascina tanto. Sólo él sabe cómo sacar lo mejor de la mujer y diseña pensando en ella. En esta edición Mercedes-Benz Fashion Week, el creador venezolano nos ha mostrado maravillosos diseños con un color casi predominante: el clásico negro, ¡mi fascinante negro!.

Hannibal Laguna minimalista

Bajo el nombre .com, así como lo leéis, no está mal escrito (y es que el diseñador ha creado esta muestra con motivo de la inauguración de su primera boutique on line), la colección Otoño-Invierno 2012/2013 inspirada en las mujeres de Julio Romero de Torres, tiene como único protagonista el vestido. Una pieza femenina y sofisticada, diseñada en todas las versiones posibles: minimalista, romántica, sexy…. y todo con mucho aire español.

Vestidos cortos


Hannibal Laguna baby doll

Los vestidos cortos de cócktail los hay de dos clases: baby doll y ajustados de falda lápiz. Estos últimos , a su vez, cuentan con muchos detalles abullonados, a modo de piezas escultóricas pegadas a la prenda.

Hannibal Laguna armado

Vestidos largos


Hannibal Laguna vaporoso

Para las noches más glamourosas la perfecta elección son los vestidos largos joya, tallados en brocados dorados, toques transparentes, mini-volantes, plumas e incrustaciones de cristales… todo tipo de minuciosos detalles para que cada de las piezas sea única.

Hannibal Laguna transparencias

Este vestido ha sido mi preferido de toda la muestra. ¿Qué os parece? Me encanta la mezcla de tejidos y el escotazo, que a la vez de sexy es sofisticado.

Hannibal Laguna escotazo

Me apetecía recuperar la imagen de la mujer romántica, voluptuosa y sofisticada

Encaje y más encaje


Hannibal Laguna encaje

La línea más romántica está formada por maravillosos encajes, un tejido lucido por la mayoría de las modelos en cada una de sus salidas.

Escotes asimétricos


Hannibal Laguna asimétrico

Los escotes asimétricos siguen marcando tendencia. Y es que se trata de un corte muy favorecedor.

Hannibal Laguna largo asimétrico

Todas sus propuestas de noche han sido negras, excepto dos modelos de oro viejo, colección con la que debuta en la venta por Internet.

Hannibal Laguna dorado

En Trendencias | Davidelfin Otoño-Invierno 2012/2013: Llamadme osada, pero esta es su mejor colección
En Trendencias | Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida

Ver galería completa » Hannibal Laguna Otoño-Invierno 2012/2013: sofisticado aire español (17 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios