Elisa Palomino en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Elisa Palomino en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La quinta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week comenzaba con Elisa Palomino que presentaba su colección Otoño-Invierno 2011/2012 inspirada directamente en el Oriente, y más concretamente en la actriz japonesa Sada Yocco, cuyo momento de auge estuvo a principios de la primera década de 1900. Hasta allí vuelve a trasladarse un diseñador que busca en la cultura oriental la continuación de una inspiración que lleva estando presente en los últimos años.

Esta actual Primavera-Verano 2011 ha llegado incluso a Zara, por lo que Oriente está más que presente en el mundo de la moda. La colección de Elisa Palomino apuesta por la belleza y el romanticismo de un país que cuida con esmero a las geishas, por lo que hablamos del establecimiento de los patrones más sofisticados para la mujer, con cuidados diseños que buscan obtener la sofisticación al mismo tiempo que las formas femeninas.

Elisa Palomino Eniko

La gasa y el terciopelo dominaron una colección que fue presentada junto a una música complementaria a los diseños vistos. Una visión clásica que al final del desfile recibió un buen número de aplausos con todas las modelos sobre la pasarela, entre ellas, la onmipresente Eniko Mihalik.

Elisa Palomino estampados

Al hablar de la cultura oriental y de Japón los estampados son clave. Estampados que se vuelven a cubrir de finas flores, de delicados detalles animales y de recursos inspirados en el otoño más rosado con una fuerte carga en todos los paisajes que recuerdan a los bosques más frondosos.

Elisa Palomino bordados

Los bordados primaron al igual que los llamativos peinados de las modelos caracterizadas para la ocasión, con espectaculares maquillajes que nuestras compañeras de Arrebatadora ya están cogiendo ideas por si acaso se imponen como moda.

Elisa Palomino piel

La piel logra mantenerse en una nueva colección, por lo que Elisa Palomino no evita las aplicaciones sobre sus diseños.

Elisa Palomino blanco

Dominaron los tonos cálidos, muy suaves, donde el blanco se encontraba cómodo, al igual que el nude y similares tonos apagados.

Elisa Palomino rosa

Además se subieron a la pasarela atractivas tonalidades de rosa, incluso en degradado, y rojo logrando espectaculares vestidos.

Elisa Palomino negro

Sin olvidar de paso el negro, ni tampoco el recurrente cuero.

Sitio oficial | Elisa Palomino

Comentarios cerrados
Inicio