Elio Berhanyer Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011

Elio Berhanyer Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Magnífico, maravilloso, perfecto! Así es como puedo definir la espectacular colección de Elio Berhanyer. Y es que es un maestro de la aguja. El diseñador cordobés ha presentado una colección Otoño-Invierno 2010/2011 con clara reivindicación de la elegancia y la feminidad y con cierta inspiración en la fiesta nacional.

La primera parte del desfile recuerda a la Andalucía del siglo XVIII y principios del XIX, época de la grandes figuras del toreo. Todo esto aparece representado en maravillosos trajes rojos con detalles en negro, bordados en azabache y con el clásico sombrero calañés, una montera en pequeño. Y todo esto acompañado de la guitarra de Paco de Lucía. ¡Impresionante!

Los tejidos que adornan la colección lanas cien por cien, terciopelos, sedas estampadas y gasas, que aportan un toque de distinción, sobriedad y el respeto a la Alta Costura siempre presentes en las colecciones del diseñador cordobés.

En la segunda parte de la colección hemos visto vestido y abrigos más para lucir todos los días. Me ha encantado uno de print de leopardo, muy elegante y a la vez t¡an atrevido!

La noche, como siempre el punto álgido de la colección se tiñe de tonos rojos y negros adornándose de detalles de inspiración torera como hombreras bordadas en azabache.

Vestidos cóctel de escote asimétrico, pantalones muy anchos tallados en seda combinados con chaqueta de lentejuelas, son los looks perfectos para acuidr a las fiestas más chic.

Una línea de fiesta representada por la elegancia, la sofisticación y la feminidad más absolutas, con vestidos llenos de movimiento que se ciñen de forma perfecta a la figura femenina. Mucho de ellos en color rojo, uno de los preferidos del diseñador.

¡Este azul klein me ha fascinado!

Las joyas, los zapatos y las joyas también son del propio diseñador.

Y de nuevo, en otro desfile el modelo John Kortajarena.

Comentarios cerrados
Inicio