Sigue a

juan duyos

Para que una colección sea buena, tiene que tener, en mi opinión, tres requisitos: me tiene que gustar estéticamente, tiene que apetecerme ponérmela (la moda puede ser arte en el caso de la Alta Costura, pero seamos claros, la principal función del prêt-à-porter es que la llevemos puesta) y además tiene que tener la suficiente creatividad para diferenciarse de las prendas que venden en las tiendas lowcost. Y Duyos consigue aunar las tres cosas en sus colecciones.

Además prueba que sus prendas las puede llevar cualquier tipo de mujer y muestra que son prendas eternas haciendo a desfilar a cuatro mujeres de más de 60 años, entre ellas, a una de las principales consumidoras de Alta Costura en España (si no es la única), Eloísa Bercero.

duyos

Para su colección Primavera-Verano 2011, Juan Duyos mezcla con maestría una estética retro con toques futuristas.

duyos5

Vestidos sueltos, telas plisadas, cortas minifaldas, y pantalones capri adoptan colores pastel muy propios de la primavera.

duyos6

Inspirándose en la naturaleza, las sedas se llenan de diseños de animales dibujados a mano por la pintora Belén Rodríguez, como monos, garzas y pajaritos. Además algunas de las prendas se decoran con pequeñas hojas de árboles a modo de escamas.

duyos4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios