Sigue a Trendencias

Dolores Cortés verano 2013

Dolores Cortés verano 2013

La diseñadora Dolores Cortés nos mostró sus propuestas para el próximo verano 2013 con un desfile con mucho ritmo, ya que las diferentes líneas se mostraron con música diferente.

Dolores Cortés verano 2013

El verano de Cortés será una de mezcla de culturas que vemos en estampados étnicos, colores llamativos y gráficos inconfundibles. Una combinación de formas geométricas antigüas con vanguardistas.

Dolores Cortés verano 2013

También hay lugar para modelos lisos tallados en punto.

Dolores Cortés verano 2013

Pero eso sí, todos los diseños vienen cargados de colores intensos con matices flúor y contrastes fuertes. Además del clásico blanco y negro. Bañadores, biquinis y la pieza estrella, el triquini.

Dolores Cortés verano 2013

No faltaron sensuales y estilosas prendas para lucir en la playa, para destacar en el chiringuito e incluso para lucir en calle. me ha fascinado este vestido negro semi-transparente y este mono de aires étnicos, coincidiendo con las propuestas de baño.

Dolores Cortés verano 2013

Dolores Cortés, volvió a contar una vez más con la colaboración del diseñador de calzado Paco Gil, con unas cuñas estampadas con los mismos tejidos de la colección: en fucsia, blanco y ngro y de colorinas, ideales para lucir el próximo verano.

Dolores Cortés verano 2013

Entre las invitadas al desfile pude ver a Esmeralda Moya, Lucía Ramos, Norma Ruíz, Andrea Guasch, Alicia Sanz o la estilista Ana Antic.

En Trendencias | Las jóvenes promesas se mezclan con los veteranos de la moda española, en la cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
En Trendencias | Duyos Primavera-Verano 2013: los nuevos femeninos son fieles

Ver galería completa » Dolores Cortés Primavera-Verano 2013: entre aires étnicos y estampados abstractos (9 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios