Comienza la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010/2011

Comienza la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está todo apunto para mañana. Por fin comienza la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2010/2011. Esta edición cuenta con 43 desfiles cargados de novedades. Para empezar, ha aumentado de 5 a 6 el número de jornadas de duración. Así podremos disfrutar de más días de moda.

Regresan a la pasarela Davidelfín y Jesús del Pozo, además de la incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig, Ion Fiz y María Escoté.

tienda_bilbo3.jpg

Helbig, con más de diez años de trayectoria en el mundo de la moda, donde ha logrado asentar con éxito su propuesta "demi couture" de vestidos-joya, estrena participación en Cibeles mostrando creaciones de estilo bien definido, fresco y ultrafemenino, donde combina sofisticación y elegancia. Una propuesta de moda que como ella misma define responde a un diseño de autor, femenino y glamouroso.

El diseñador de moda vasco Ion Fiz, considerado uno de los enfants terribles del diseño español, cuyos diseños visten a una mujer sofisticada y femenina, vuelve a los desfiles tras varias ediciones presentando sus colecciones en el off Cibeles.

Lo mismo ocurre con la creadora María Escoté, quien tras una edición presentando su colección en el marco del off cibeles, ahora desfila en pasarela oficial con propuestas arriesgadas y rebosantes de modernidad, que tienen en el color uno de sus aliados inseparables. En sus diseños apuesta por una mujer femenina e independiente.

Otra novedad también destacada de esta edición, es que se da un mayor protagonismo a los jóvenes creadores y sus propuestas de moda. Para ello, el certamen ha decidido dedicar íntegramente la primera jornada de desfiles a las promesas del diseño de EL EGO. De esta forma, el día 18 de febrero se celebrarán cinco desfiles dobles, donde mostrarán sus colecciones 10 de los mejores nuevos talentos del diseño español.

Comentarios cerrados
Inicio