Síguenos

angel2.jpg

Fiel a su estilo minimalista, Ángel Schlesser nos ha presentado una colección Otoño-Invierno 2010/2011, con ropa sencilla de estructuras tradicionales, su sello de identidad. Prendas muy ponibles donde el vestido, en todas sus versiones, ha sido la prenda estrella.

Las formas y las volúmenes han llegado también a sus diseños para crear ropa actual y sofisticada que se traduce en una elegancia propia de todos los días. Y las plumas han sido el detalle de este desfile, ya que las hemos visto en todas sus prendas.

angel1.jpg

Como os decía, el vestido ha sido la estrella de la colección: en versión cóctel o con largo hasta los pies, son de líneas muy rectas, sin más añadidos ocasionales que suaves drapeados o adornos de plumas en el cuello o en los bajos de la falda.

3722-f1.jpg

Este vestido largo de corte griego me parece uno de los más bonito de toda la muestra. Perfecto para lucir sobre una alfombra roja, combinado con unos complementos adecuados.

angelschlesser_012.jpg

Junto a los vestidos, pantalones pitillo y abrigos con algún toque de inspiración militar. Vuelve a estar presente la piel de pelo, especialmente en los abrigos como detalle invernal.

En cuanto a los colores destacan los tonos neutros, el negro, blanco roto, el beis, el verde oscuro, los tonos marrones, algún estampado de cuadros y como única nota de color, el rojo .

Como invitados destacó la presencia de Manu Tenorio, su mujer, Silvia Casas, Marta Robles y Mar Flores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios