Andrés Sardá en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Síguenos

sarad3.jpg

Andrés Sardá ha presentado en la Pasarela Cibeles una colección para la próxima primavera-verano para mujeres vestidas de ninfas sofisticadas, actuales que reinventan las fuerzas de la naturaleza bajo su nueva interpretación. Como siempre, una colección tan sofisticada que parecen verdaderos trajes de baño joya.

El veterano modisto se ha inspirado en el fuego, bosque, agua y viento, los cuatro elementos de la naturaleza, para crear una colección que envuelve a la mujer en sedas, organzas y tules, tejidos que han creado la moda de baño más innovadora. Y todo en fabulosos trajes de baño, bikinis y trikinis sin olvidar las vaporosas túnicas y vestidos de estilo ibizenco.

sarda1.jpg

La mujer ninfa de Sardá se refrescará el próximo verano vestida con geniales estampados de flores, mariposas y leoporado, así como incrustaciones brillantes. Los colores elegidos para teñir los tejidos son vivos y variados, desde el blanco, amarillo, verdes o lila hasta el fucsia o gris, pasando por los azules y rojos.

sarad2.jpg

Como complementos, las modelos lucían preciosas máscaras en oro y plata a juego con botas romanas o hasta la rodilla, mini bolsos, collares y pulseras XXL de llamativos colores.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario