Sigue a

Ana Locking

Ana Locking

Y seguimos con los últimos desfiles del día. Ana Locking, Juana Martín y Maya Hansen también nos han mostrado sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014. Las dos últimas han sido las encargadas de cerrar la primera jornada de desfiles.

Ana Locking

Ana Locking
Ana Locking es una de las habituales de Cibeles (me gusta llamar esta edición de moda así). En su colección hemos visto chaquetas y abrigos muy estructurados, prendas ponibles para lucir en los outfits de día talladas en telas rígidas y de mucho volumen y de capas superpuestas.

Ana Locking

Para la noche destacan las siluetas ajustadas, femeninas a base de faldas lápiz y sobrios vestídos largos marcados por una especial atención al detalle que ofrecen una agradable sensación de serenidad y seguridad.

Ana Locking

Los colores más destacados son el rojo, naranja, azul y negro.

Ana Locking

Juana Martín

Juana Martín

Bajo el nombre de Tradición, la disñadora cordobesa nos ha mostrado una colección tradicional tal y como su nombre indica, aunque alejado de sus clásicos volantes y detalles andaluces. Y todo en tres colores: negro, gris y rojo, con algún toque en beige.

Estas prendas son la esencia que hay detrás de las prendas que componen la colección. Esa esencia toma forma a partir de nuestras costumbres mas arraigadas y de oficios artesanos como son la sastrería y los bordados a mano. Ese “Saber hacer” queremos conservarlo sin perder esos valores tradicionales y técnicos que acompañan a la creación de cada prenda y gracias a ello podemos evolucionar en busca de un estilo actual y moderno.

Juana Martín

Para el día a día destacan las prendas oversize, cómodas y fáciles de combinar, talladas en lana, algodón y encaje. y los trajes de aire masculino.

Juana Martín

Para la noche la seda es la protagonista y viste diseños muy femeninos y sofisticados.

Juana Martín

Maya Hansen

Maya Hansen

De padre argentino y madre danesa, Maya Carbajal Alex-Hansen es madrileña, aunque con este nombre tan exótico no lo parezca. La creadora especializada en corsés no nos ha defraudado con sus nuevas propuestas del próximo invierno. ¡Más llamativas, imposible!

Maya Hansen

Y su especialidad la hemos visto en varias versiones: corsés de inspiración militar o corsés-vestidos. Piezas hiper-sexys y ajustadas a la silueta. También destacan los vestidos de raso elástico estampado con manga larga y hasta la rodilla o hasta los pies, los jerséis ajustados combinados con pantalones pitillo. No me puedo olvidar de los corsés chaquetas y abrigos que resaltan el volumen en los hombros y se ajustan en la cintura.

Maya Hansen

Piezas muy barrocas, talladas en terciopelo o raso y con detalles de Swarovski. No se me pueden olvidar las figuras de temas religiosos, la naturaleza y los animales.

Maya Hansen
El complemento estrella son los botines Edelweiss, creados en colaboración con Ursula Mascaró, y los tocados de inspiración animal de Vintage Waves.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Andrés Sardá Otoño-Invierno 2013/2014: prendas íntimas deluxe
En Trendencias | Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2013/2014: Francis Montesinos, Hannibal Laguna y Teresa Helbig

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios