Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

"TOUS Neoncandy", la fragancia más refrescante y chispeante de TOUS

"TOUS Neoncandy", la fragancia más refrescante y chispeante de TOUS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llega el verano y además del cambio de armario es hora de descubrir una nueva fragancia.

Estrenamos época estival y todas necesitamos un perfume que combine con nuestro estado de ánimo, mucho más optimista y fresco con la llegada del buen tiempo y las tan ansiadas vacaciones. TOUS lo sabe, y nos sorprende con "TOUS Neoncandy", una versión vibrante y electrizante de "TOUS Eau de Toilette". Una nueva fragancia de TOUS que promete momentos inolvidables.

"TOUS Neoncandy" es una explosión de energía y color. Su estuche transmite energía y vitalidad a través de dos colores intensos que provocan un auténtico subidón de adrenalina. Con sólo mirarlo apetece tocarlo… ¡probarlo!

Tous Neoncandy Campana

El inconfundible oso TOUS asume todo el protagonismo en la cúspide del frasco en un llamativo tono metálico de verde. El sorprendente rosa neón en el cristal se va transformando poco a poco hasta un tono que parece transparente. Su acabado escarchado evoca el sabor de un delicioso sorbete de frutas. ¡Es apetitoso como un cocktail de vitaminas!

"TOUS Neoncady" es una chispa de energía. Su salida cítrica es un láser de frescor que combina aspectos gélidos de la bergamota y pimienta rosa con la acidez verde de la manzana Granny Smith. La faceta floral de la fragancia se desarrolla en su corazón de peonía y jazmín cediendo su protagonismo a un cálido estallido, casi flúor, de la frambuesa. En el fondo, las notas más suaves de la dulce vainilla combinan con el cedro y el musk.

"TOUS Neoncandy" es una invitación a saborear la vida en colores.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos