Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio "Chicas Neoncandy" en Trendencias

Presentamos el espacio "Chicas Neoncandy" en Trendencias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Preparada para un verano lleno de color? Te damos la bienvenida al nuevo espacio "Chicas Neoncandy" de Trendencias en el que, de la mano de esta refrescante y chispeante fragancia de TOUS, te descubriremos las últimas tendencias en moda: colores vibrantes, alegres, flúor y sobre todo muy Neoncandy.

Looks de playa, de noche, de fiesta o para animar tu día a día, con tonos neón y pastel, que van desde el rosa frambuesa hasta el verde lima, y nos recuerdan a los deliciosos sorbetes de frutas y a los cócteles más refrescantes para esta temporada.

Las celebrities y reinas del "street style" también tendrán lugar en este espacio "Chicas Neoncandy", mostrándonos su lado más colorido y acompañando las propuestas más deseadas en baño, estampados, complementos, joyas o peinados.

¿Te atreves a resaltar tu piel con los top crop más ácidos? ¿Eres capaz de resistirte al "lady like" más goloso? Sea cual sea tu estilo llegó el momento de llenarlo de frescor y vitalidad para adaptarlo a las vacaciones y al buen tiempo. Queremos que este verano sea único, ¿te apuntas?

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos