Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Peto y bikini, la combinación más refrescante de estas vacaciones

Peto y bikini, la combinación más refrescante de estas vacaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que el denim es tendencia esta temporada es algo que no nos debería coger por sorpresa a estas alturas. Lo hemos visto dentro y fuera de la pasarela, en la calle y en el 80% de los looks de nuestras "style bloggers" favoritas. Y dentro de la tendencia denim, además de las prendas estilo años 70, hay otra tendencia que cogió protagonismo al principio de la temporada primaveral y que ha ido alargando su presencia hasta los primeros días de verano. Se trata de los petos vaqueros y a continuación os damos cuatro razones por las que debe convertirse en la prenda it para combinar con vuestra ropa de baño.

Festival Season

Petoblanco

En cuestión de crear tendencias y ser la primera en lucirlas no hay quien gane a Chiara Ferragni. La bloguera italiana es una de las fashionistas que nos inspira a la hora de decantarnos por el mix peto vaquero+bikini y un buen momento para hacer uso de ello es en un Festival de Música de los cientos que se organizan durante este verano. ¿Preparadas para el FIB?

¿Bikini o bañador?

Bikinibanador

Cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿conseguirá el bañador destronar al imbatible bikini? Nosotros nos quedamos con las dos opciones y las combinamos con nuestro peto vaquero favorito con o sin abrochar sus tirantes. Up to you!

Turismo Rural

Petorural

Ojalá la vida fuera tan sencilla como lo es durante las vacaciones y que nuestros dilemas fueran tan banales como decidir si dirigirnos hacia la playa o la montaña. Si te decides por irte de acampada, mimetiza tu peto con el entorno natural, embadúrnate de crema solar y si te atreves, date un chapuzón en el río.

Verano en la ciudad

Turismociudad

Si este verano te toca trabajar o simplemente te gusta disfrutar de tu ciudad sin el bullicio de gente habitual, ficha una piscina cool por el día y disfruta de las vistas que ofrecen las terrazas de verano que se alojan en las últimas plantas de los edificios más altos de tu ciudad al caer la tarde.

Bikinisfluor

Para estos días todo terreno, nada como llevar “escondido” tu bikini por debajo de tu peto, escógelo en colores vivos y alegres, como los de la fragancia "TOUS Neoncandy", y juega a combinarlo con partes de arriba de distintos estampados, a abrochar y desabrochar los tirantes, a elegirlos a modo de short o largos y rematarlos con cuñas y sandalias gladiadoras, aunque si tienes la suerte de estar en primera línea de la playa, no te hará falta ni meter zapatos en la maleta.

En Chicas Neoncandy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos