Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los crop top en colores Neoncandy para resaltar tu piel este verano

Los crop top en colores Neoncandy para resaltar tu piel este verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una prenda que grita a los cuatro vientos la llegada del verano, sin tener en cuenta la ropa de baño, sin duda alguna esa es el crop top. Cuando llega el buen tiempo, las altas temperaturas hacen que queramos llevar menos metros de tela en el cuerpo y el crop top se convierte en nuestro aliado perfecto para hacer más llevadera una jornada calurosa y, de paso, para lucir bronceado.

Lo mejor es que es una prenda de lo más versátil ya que con un poco de imaginación y riesgo (en algunos casos), podremos estar perfectas las 24 horas del día y sea cual sea nuestro plan. Fíjate cómo lo lucen estas celebrities en los tonos más ácidos y vibrantes:

La novedad

Gigi Hadid

El crop top llega a la ropa de baño y su mejor embajadora es Gigi Hadid. La modelo apuesta por este tipo de bikinis cuya parte de arriba con escote halter puede hacer las veces de bikini y de top informal. Tomamos nota.

Matchy-matchy

Vanessa Hudgens

Como más veces nos hemos encontramos el crop top es en looks callejeros como el de Vanessa Hudgens. La actriz es una fanática de esta prenda y se la pone siempre que tiene la ocasión, pero nuestro favorito es este look tan candy que ha combinado con sandalias romanas. Para rematar esta elección que desprende frescor, juventud, riesgo y moda a partes iguales, nada como unas gotas de la fragancia “TOUS Neoncandy”.

Verde que te quiero verde

Taylors

Taylor Swift es la reina de los looks más femeninos y coquetos y con este look compuesto por crop top, de estética pin-up, y falda con vuelo, que recuerda a los estilismos de los años 60, lo vuelve a demostrar. Con unos buenos tacones ya está lista para deslumbrar en cualquier photocall que se le ponga delante.

A todo color

Ninadobrev

El mejor conjunto que le hemos visto lucir a Nina Dobrev en mucho tiempo tiene en el crop top y en el juego de estampados ácidos a sus protagonistas. Ideales sus salones fucsia que cierran esta gama de colores tan apetecibles.

Girls night out

Rosie Huntington

El uniforme de noche perfecto para salir de fiesta con las amigas nos lo trae Rosie Huntington-Whiteley: Patanlones pitillo + crop top + taconazos, todo del mismo color en diferentes tonalidades. Si preferís camuflar un poco la parte del abdomen que se queda al descubierto, nada mejor que una blazer para completar el look.

En Chicas Neoncandy

Fotos | Style.com | Cordon press

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos