Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los bikinis más cool de la playa piden rosa neón

Los bikinis más cool de la playa piden rosa neón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Llevamos unos cuantos años en los que los colores flúor viven su momento de esplendor en cuanto a trajes de baño se refiere. Y es que no hay nada como un color vibrante para resaltar nuestro bronceado. Y como prueba queda para la posteridad la película Spring Breakers con Selena Gomez y Vanessa Hudgens como protagonistas, que ha marcado un antes y un después en cuestión de tendencias “bikineras”.

Los tonos neón son los auténticos protagonistas de sus estilismos de película y así los lucen tanto en sus bikinis, en su ropa, en sus gafas de sol y ¡hasta en el pelo! ¡Qué bien les habría venido a estas chicas tener, además, en sus manos el perfume "TOUS Neoncandy"! Sus colores ácidos combinan a la perfección.

Y desde entonces los catálogos de moda de baño y las firmas especializadas más punteras no dejan pasar la oportunidad de llenar sus colecciones en colores neón, con especial predilección por el rosa:

Bikinirosaneon

En cuanto las celebrities pueden, se escapan a la playa, y a estas alturas, la mayoría ya están bronceadas con lo que los bikinis neón suelen estar entre sus elecciones. Haciendo un repaso por el estilo de las super top models, nos encontramos con que el rosa fluor liso es la elección de Doutzen Kroes:

Doutzenkroes

Candice Swanepoel nos ha regalado más de una opción pink y todas nos encantan: A modo de explosión de colores para decorar un bikini blanco atado al cuello y con braguita brasileña.

Candiceswanepoel

Con estampado floral mezclando el rosa con otros colores neón igual de apetecibles y que juntos ayudan a intensificar su bronceado…

Candiceswanepoel2

O combinando colores que a priori no parecen encajar como el rojo, el rosa y el naranja en su bikini de neopreno y ¡lista para hacer un poco de surf!

Candiceswanepoel3

Combinar tu bikini tribal favorito con algo de joyería fina es la apuesta más elegante que hemos encontrado para este verano y la luce la modelo Gigi Hadid:

Gigihadid

Si lo que buscas es huir del total look monocolor, decántate por la versión tye-dye para darle un toque de textura a tu look sin necesidad de optar por un estampado tradicional, como hace Denise Richards:

Deniserichards

Aunque siempre nos quedará el estampado tropical, el más fácil de encontrar, para darle un toque fresco, colorido y alegre a nuestros outfits playeros:

Floresneon

Si todavía no te has comprado un bikini para este verano y, tanto si te decides por un bikini monocolor como si te apetece llevar algún diseño a rayas, cuadraditos o de estampados varios, elige el rosa como color base y conseguirás resaltar tu bronceado y contagiar el buen humor que desprende el color más positivo por excelencia.

En Chicas Neoncandy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos