Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 5 tendencias para ser el centro de todas las miradas en la piscina

Las 5 tendencias para ser el centro de todas las miradas en la piscina
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si todavía no estás de vacaciones o este verano has decidido pasarlas en tu ciudad y ¡vaya, vaya! aquí no hay playa, no te preocupes, las piscinas más cool están esperándote con los brazos abiertos. Ficha una cercana a tu casa o a tu trabajo, o mejor aún, una que sirva como punto de encuentro con tus amigas y toma nota de las tendencias para convertirte en el centro de todas las miradas.

Bikinis neopreno y colores neón

Miradaspiscina2

Si hay una tendencia en moda baño que triunfa entre las fashion influencers, sin duda alguna es la del bikini de neopreno en color neón. No hay más que echar un vistazo a las redes sociales para hacernos eco del hit que mejor combina con la fragancia "TOUS Neoncandy”. ¡Irresistible!

Bikinis de rayas con toques de color

Gafasdesol

Si no te atreves con el neopreno o prefieres apostar por otro tipo de tejidos como la lycra, tienes cientos de posibilidades para elegir. Entre ellas está el infalible rayado navy. Eso sí, no olvides añadir un toque de color, para adaptarlo a la tendencia del verano.

Bikinis estilo retro y bikinis top

Bikini retro

Los retro son perfectos para las chicas que adoran el estilo femenino, clásico y candy como Taylor Swift (tercera por la izquierda). ¡Menuda fiesta organizó en la piscina de su casa para celebrar el 4 de julio! En la misma imagen, Gigi Hadid (primera por la izquierda) apuesta por el bikini top, otra de las novedades de la temporada que además puede hacer el papel de crop top combinado con unos shorts sin que nadie note la diferencia.

Sombreros: el de estilo veneciano es el rey

Sombreroveneciano

Pero no solo con bañadores y/o bikinis podemos triunfar en la piscina. Como ocurre con nuestros looks del día a día, los complementos son necesarios para dar el toque de distinción y convertir un outfit discreto en excepcional.

Con estas premisas, el sombrero debe ser el accesorio indispensable por salud y por tendencia en nuestras largas jornadas piscineras. Protege nuestro cabello, la cabeza y gran parte de la cara de las radiaciones del sol y además a todas nos sienta bien. En cuestión de diseño el veneciano manda pero la oferta abarca casi cualquier estilo que se te ocurra:

sombrero veneciano

Flamencos y cisnes flotantes: el hit de la temporada

Flotador flamenco

No falla, en cuanto llega la temporada de baño, el Instagram de las celebrities se llena de imágenes idílicas y planes de piscina de lo más divertidos. Si estás pensando en organizar una pool party triunfarás si en tu fiesta no faltan los flotadores gigantes. ¿Prefieres un donut, un cisne o un unicornio? Sea cual sea tu elección, que sea en tamaño XL y en colores vibrantes, como los de "TOUS Neoncandy", para disfrutar de un verano inolvidable. ¡Qué bien se lo pasa Diane Kruger!

En Chicas Neoncandy

Fotos | 1 ASOS Swimsuit Spring/Summer 2015 Lookbook | Instagram 2, 3, 4, 5 | Twitter @CoolhunterDiary

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos