Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El lado más dulce de las reinas del "street style"

El lado más dulce de las reinas del "street style"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las has visto de todos los colores y maneras: saliendo de un taxi, yendo de fiesta, en la playa, en la alfombra roja o asistiendo a las primeras filas de los desfiles de moda más importantes; incluso, en algunos casos, las has visto protagonizando campañas o anuncios que forran las paredes de autobuses en todas las ciudades del mundo. Son las reinas del "street style" y siempre, siempre, van perfectas. O por lo menos esa es la ilusión en la que nos gusta vivir.

Las it girls del momento controlan la situación y saben qué hacer y cómo comportarse en cada momento. Actrices o modelos, mujeres de negocios al fin y al cabo que se desenvuelven sin problemas surfeando en un mundo –el de la moda– a veces plagado de tiburones. Pero precisamente por eso saben que es importante darle un toque dulce a la vida de vez en cuando, y dejan de lado el total look black en el que tanto confiamos para apostar por colores suaves y estilismos románticos con los que enamorar a los flashes.

Ellas ya controlan ese twist azucarado. Ahora te toca a ti aprender de sus trucos.

388f03eafe9

Olivia Palermo lleva poblando las páginas de revistas de moda y webs de "street style" muchos años. Y no lo ha conseguido porque sí. Sabe que ser dulce no está reñido para nada con los colores vibrantes, como ocurre con la fragancia "Tous Neoncandy", y que basta con añadir detalles como el cuello camisero, las mangas o un sutil estampado para dar un aire romántico a todo el estilismo sin perder ni un ápice de frescura.

Sipausa 15411852

Puede que haya protagonizado la película más subida de tono del año, pero Dakota Johnson tiene un lado muy muy dulce. Encaje en nude que resalta su pálida piel con mocasines y, por supuesto, un vistoso aunque sutil lazo rojo a juego con sus labios. ¿Sabrá esto el señor Grey?

136005pcn Sirius01

Blake Lively, por su parte, prefiere ir a lo seguro y apostar por el total look en rosa bebé. Combinando diferentes tonos, una camiseta calada y complementos neutros consigue el balance perfecto para que no nos dé un empacho de azúcar. ¡Nos encanta!

136419pcn Gigi14

La modelo Gigi Hadid saca un hueco en su apretadísima agenda en la que tiene programadas todas las campañas de este año para enseñarnos cómo dulcificar incluso el estilismo más cañero. Pantalones de cuero, tacón y pelo recogido que quedan en nada al lado del toque femenino del perfecto rosa. ¿Quién dijo que las chicas duras no pueden también tener su lado dulce?

136765pcn Karlie06

También se puede ser dulce sin tirar del rosa, como nos demuestra Karlie Kloss. Solo hace falta apostar por prendas bohemias y románticas como la falda y los complementos de ante, los flecos y, sobre todo, ese delicado encaje en la camisa.

Kbu 15 010011447

Otra que sabe encontrar el balance entre sexy y almibarada es Kendall Jenner. Con un vestido corto de terciopelo con tornasolado rosa que deja al descubierto sus vertiginosas extremidades inferiores, pero que inspira suavidad y dulzura nada más posar la vista en él. ¿No os dan ganas de abrazarla?

Y vosotras, ¿estáis preparadas para darle un twist dulce a vuestro día a día?

En Chicas Neoncandy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos