Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cortos o maxi? 7 vestidos llenos de color que te encantarán

¿Cortos o maxi? 7 vestidos llenos de color que te encantarán
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todas relacionamos el verano con esa época en la que mostrar un poco más de piel y lucir moreno a todas horas. Pero cuando llega el momento de abrir el armario y tomar una decisión, la cosa siempre se acaba complicando más de lo que nos gustaría. Por supuesto, sabemos que el color tiene que estar presente. ¡Es verano! Pero las opciones siempre acaban llevándonos a una encrucijada que nos hace elegir entre dos opciones igualmente veraniegas pero opuestas: ¿Vestidos cortos o maxi dress?

Por un lado, tenemos la opción perfecta para lucir piernas bronceadas, presumir de taconazo –o todo lo contrario– y hacernos con una imagen mucho más divertida y juvenil. Por otro, podemos aprovechar al máximo las brisa veraniega y hacer que haga que cada paso que demos sea un espectáculo. Un toque dulce y bohemio mezclado con toda la frescura que queremos en estas fechas, como ocurre con "TOUS Neoncandy" que, por supuesto, será la fragancia que nos acompañe.

Así pues hemos seleccionado siete ejemplos de las opciones de las que disponemos, apostando este verano por una tendencia colorida en tonos pastel, ya que tenemos que recordar que, el flúor, ya lo pone nuestro perfume de Tous.

Con aires orientales

138884pcnex Swanepoel13

La gala del MET todavía resuena en los looks de las celebrities, y la modelo Candice Swanepoel lo sabe. Por eso apuesta por un vestido corto con estampado floral de inspiración oriental. Perfecto para complementarlo con una camisa y hacer frente tanto a las altas temperaturas del día como al ambiente más fresco de la noche. Para que este verano no tengas que pasar por casa y tus piernas parezcan kilométricas.

Con un toque romántico

139050pcn Mendes01

El estilo boho chic nunca pasa de moda, y Eva Méndez sabe lucirlo como pocas. Estampado floral azul en tonos pastel y acompañado de cabellos recogidos, complementos en tonos neutros y flip flops. Un look sencillo y bohemio para esos días en los que ponerte un vestido y salir a la calle es el mayor esfuerzo que vas a realizar.

Macedonia de frutas

440400 047

Poppy Delevingne es capaz de hacer que un maxi dress lleno de color sea lo más elegante en kilómetros a la redonda. ¿Quién ha dicho que el tutti frutti estuviera reñido con la distinción? En verano, la originalidad manda.

Fresa y nata

23438655

¿Hay algo más apetecible para el verano que la combinación de rosa y blanco? Jessica Wright está convencida de que no, y por eso se enfunda este vestido corto que, con un peinado desenfadado, parece perfecto para los meses de verano. Frescura edulcorada de la que más nos gusta.

Con la espalda al aire

Cp 01 07 15 2116

Si apostamos por un maxi dress, como hace Amber Heard, nos podemos permitir mostrar un poco más de nuestra piel por otro lado que no sean las piernas. ¡No vamos a ir completamente tapadas! La espalda se convierte así en el centro de atención y el rojo simboliza la pasión del verano. Imposible no acaparar todas las miradas.

Marinero

Ett 008906

¿Creías que el look marinero solo era posible con rayas azules y blancas? Pues estabas equivocada. Dakota Fanning consigue un look de lo más juvenil combinando un vestido corto con estampado de anclas con deportivas blancas. Lista para asistir a todos los festivales de música que se le pongan por delante en los próximos meses.

Lleno de contrastes

Hob 5889855

Olivia Wilde es capaz de jugar a los contrastes y lo hace de maravilla. La dulzura de un maxi dress contrarrestada con el look motero de la biker y el estampado floral y lleno de color cubierto por el negro de la cazadora. Un equilibrio perfecto que, eso sí, solo pueden permitírselo allí donde el sol no apriete con fuerza. Por vuestro bien.

¿Y vosotras? ¿Sois más de maxi o de corto?

En Chicas Neoncandy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos