Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

5 celebrities que saben llevar los colores flúor

5 celebrities que saben llevar los colores flúor
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Llegan los rayos de sol, los días completamente azules y todas sentimos la necesidad urgente de llenar nuestra vida de color. Tonos vibrantes y frescos que reflejen nuestro estado de ánimo y esos días relajados y divertidos que están por llegar. Y así, con esta idea en mente, es imposible que no pensemos irremediablemente en apostar por la tendencia flúor, una de esas tendencias que como ocurre con las rayas marineras o el denim, rara vez abandonan del todo nuestros armarios.

Y antes de lanzarnos a componer nuestros looks apostando por los tonos flúor, es imposible no buscar referentes a la hora de hacerlo bien. Por eso, hemos buscado entre todas esas celebrities que pueblan las hojas de estilo de las principales revistas y webs de moda, aquellas que han demostrado un dominio absoluto en esta refrescante tendencia. Cinco mujeres que, cada una en su estilo, han sabido dominar y conquistar sus apariciones públicas con colores vivos y eléctricos combinados en looks de 10. Sacad papel y boli y apuntad sus claves, porque el verano es flúor.

Emma Stone:

Emma Stone

La actriz es siempre una de las mejores vestidas cuando pisa una alfombra roja y es capaz de elegir en toda ocasión el tono perfecto para combinar con su pálida tez y el rojo vibrante de su melena. Suele apostar por los tonos flúor con un toque candy, una mezcla de dulce y refrescante como la fragancia de "TOUS Neoncandy". Sencilla y juvenil, Emma es capaz de aportar diversión hasta a los looks más elegantes.

Solange:

Solange

Cuando una piensa en la hermana de Beyoncé, una explosión de color nos invade la mente. Sabe usar el flúor para resaltar el tono de su piel y se atreve habitualmente con uno de los colores más complicados para el resto de las mortales: el amarillo que, junto con el rosa, es una de las principales bazas de la cantante. Sus elecciones nunca pasan desapercibidas y consiguen alabanzas unánimes por su osadía.

Katy Perry:

Katy Perry

Algunos podrán decir que no es el sumun de la elegancia, pero si alguien sabe divertirse con los tonos flúor esa es Katy Perry. La cantante, de hecho, siempre refuerza su imagen de estrella de bubblegum pop con sus looks llenos de color y excentricidad. No es fácil conseguir una sonrisa general con cada una de tus apariciones públicas, pero el equipo formado por Perry y el flúor rara vez fallan.

Jessica Chastain:

Jessica Chastain

La actriz siempre apuesta por tonos flúor más apagados en sus apariciones, que consiguen resaltar uno de sus mayores puntos fuertes: su cabello pelirrojo. Jessica combina piezas en tonos flúor más suaves con colores vibrantes como el azul klein o el fucsia, aportando un toque de color sin que resulte incongruente incluso durante los meses de invierno.

Léa Seydoux:

Lea

La actriz francesa derrocha estilo utilizando el flúor en pequeñas dosis, usándolo siempre en estilismos llenos de color y consiguiendo así añadir un punto de discreción a las piezas más llamativas. Una maestra en el difícil arte de combinar colores eléctricos con elegancia.

¡Atrévete a refrescar tu look este verano!

En Chicas Neoncandy

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos