Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

11 complementos ácidos y flúor para transformar tu "total white"

11 complementos ácidos y flúor para transformar tu "total white"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A todos nos gusta el color; hace que los días tristes se vuelvan alegres, resalta nuestra piel y nos hace parecer mucho más jóvenes y enérgicas. Pero como con todo, hay que tener cuidado. Un exceso de color o una mala combinación nos puede llevar directamente a un desastre estilístico digno de ese payaso que anunciaba una marca de detergente.

Pero a pesar de que haya que tomarlo con cautela, el color no está en ningún momento reñido con la elegancia. Porque todas, cuando pensamos en el paradigma de la elegancia, siempre pensamos en un total look negro. Y si bien un "little black dress" siempre puede salvarnos la vida, lo cierto es que con los rayos de sol veraniegos también puede quitárnosla. Por eso, apostar por el total look blanco es la opción más segura; porque como reza el dicho popular, los opuestos se tocan.

Así pues, con nuestro look blanco en mente que nos asegure esa elegancia tan anhelada y nos salve del calor excesivo, nuestra siguiente misión es darle un toque alegre a través del color. Y color y verano solo pueden confluir en una cosa: flúor.

A través de los accesorios, cualquier "total look white" puede convertirte en la mejor vestida de la fiesta sin caer en el aburrimiento. Nosotros te proponemos algunas ideas para usar con moderación. Porque elegancia y color sí que van de la mano.

Las chanclas

Image3xxl

Uno de los mayores placeres del verano es, sin lugar a dudas, esa agradable visión de nuestros empeines morenos hundiéndose en la arena y que solo durará hasta septiembre. Resáltalo acompañando tu "total look white" con una chanclas flúor que hagan que seas la más especial de toda la playa.

Las gafas de sol

Mo Fluor Verde2

Por supuesto, si hablamos de ir a la playa o a la piscina no podían faltar unas gafas de sol en color flúor como estas verdes. Perfectas para acompañar tu estilismo blanco de festivales y hacer que tus amigos te encuentren entre la multitud en menos que canta un gallo.

Mochila

Rsapv510 01

Las vacaciones son momento de descubrir y lanzarse a la aventura. Y para eso tendrás que ir preparada pero sin renunciar al estilo y a ese toque vibrante del flúor sobre el blanco que tanto nos gusta. Una pequeña mochila en la que atesorar millones de recuerdos a buen recaudo es, sin duda, la mejor de las soluciones.

Reloj de pulsera

Qqvp47y Yellow

Sí, todos estamos de acuerdo con que en verano el reloj hay que dejarlo en casa y simplemente vivir según nos marquen las horas del sol y las estrellas. Pero si alguien te pide la hora –en serio, hay quien lo sigue haciendo– lo tendrás en el bote en cuanto vea brillar tu piel al contraste con un reloj en tonos flúor. El resto ya depende de ti.

Collar

11

Lo bueno de los collares en tonos ácidos es que son perfectos para acompañar a ese look desenfadado pero chic que todas queremos lucir en los meses de vacaciones. Anúdate al cuello uno juvenil y divertido pero con mucha clase.

Cartera

595960072

Mantén a buen recaudo tu economía y tus documentos al mismo tiempo que enciendes con un solo toque un estilismo que es como un lienzo. Salpica el blanco con esta cartera rosa flúor de Tous que hará que nunca tengas que usar lo que hay en su interior. ¡Todo el mundo querrá invitarte!

Anillo

Neon Adjustable Ring Geometric Leather Triangle Prism Facets

Más es menos, y a veces solo necesitamos un twist muy sutil de flúor para hacer nuestro look más interesante. Un anillo que marque la diferencia para dominarlos a todos y atarlos a tu blanco magnetismo.

Clutch

Img Thing

Por supuesto, aunque estemos de vacaciones también necesitaremos opciones para esos días en los que el evento requiera un punto más de seriedad. Acompaña tu vestido de cóctel blanco con un clutch flúor como este y conviértete en la reina de la noche.

Monedero

095960153

Un pequeño monedero en forma de corazón, que no solo aporte un punto vibrante a tu look, sino uno dulce como lo hace tu fragancia "TOUS Neoncandy" puede ser el arma perfecta para completar tu "total white".

Sandalias de tacón

Image1xxl

No solo de chanclas se puede vivir en vacaciones, por eso estas sandalias flúor combinadas con un mono blanco o incluso un vestido largo, serán la sensación de tus noches de verano.

Pulsera

315901610

Corta ya las pulseras de los festivales y viste tu muñeca como se merece con una pulsera flúor como esta de Tous. Porque, como ya sabrás a estas alturas y no nos cansaremos de repetir, la elegancia y el color pueden ser muy buenos amigos.

En Chicas Neoncandy

Fotos | Cordon press | Tous | Zara | Mango | Multiópticas | ASOS | American Apparel

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos