Compartir
Publicidad
Publicidad

Léa Seydoux nuevo rostro de Louis Vuitton, ¡los de Prada tienen que estar que trinan!

Léa Seydoux nuevo rostro de Louis Vuitton, ¡los de Prada tienen que estar que trinan!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de recibir en la redacción de Trendencias un comunicado de Louis Vuitton a través del cual nos anuncian que la actriz francesa Léa Seydoux será a partir de ahora imagen de la Maison. Polifacética, independiente y moderna lo cierto es que Léa Seydoux encarna perfectamente a la mujer LV.

Ganadora de la Palma de Oro en 2013 por su papel en “La Vida de Adèle”, la última chica Bond hará su primera aparición como imagen de la Maison Louis Vuitton en la gala bianual de UNICEF el próximo 12 de enero, donde lucirá un vestido único, creado especialmente para la ocasión por Nicolas Ghesquière – director artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton –, a quien acompañará.

Lea Prada

La actriz también ha hecho unas declaraciones en las que asegura sentirse muy orgullosa de representar a una marca que es emblema de la elegancia francesa, un icono cuyas iniciales son conocidas en todo el mundo. También asegura admirar profundamente el trabajo de Nicolas Ghesquière, su frescura, y su incesante búsqueda de la innovación igualmente impactante.

Spectre

No es la primera vez que la actriz presta su rostro para una marca de lujo. En el 2011 se convirtió en la imagen de Prada para el perfume Candy. Pero cuando Léa se hizo realmente famosa fue cuando recibió el premio a la mejor actriz en el 2014 en los Prix Lumières por su interpretación de Emma en la película "La Vida de Adèle", y cuando Sam Mendes la eligió para ser la nueva James Bond Girl en 007 Spectre, el último episodio de la saga.

Foto | Alasdair McLellan, Cordon Press
Vía | Louis Vuitton
En Trendencias | Lea Seydoux y Monica Bellucci, dos mujeres de bandera en el estreno de Spectre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos