Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence y Chris Pratt una pareja muy galáctica en Londres

Jennifer Lawrence y Chris Pratt una pareja muy galáctica en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de pasar por Madrid y enamorarnos, esta pareja de moda (cinematográficamente hablando) Jennifer Lawrence y Chris Pratt siguen de tour promocional y han viajado hasta Londres para presentar su último trabajo: Passengers. Los dos actores han posado así de elegantes en el photocall del Hotel Claridge.

Jennifer Lawrence 1

La actriz se ha decantado para esta noche de alfombra roja, por un vestido camisero de largo asimétrico. Un vestido negro con estampado abstracto en color rojo, con falda de discreta abertura central. El diseño, de cintura marcada con cinturón de terciopelo, está firmado por Proenza Schouler de la colección Primavera-Verano 2017.

Jennifer Lawrence 3

Como complementos la actriz lo ha combinado con sandalias de piel negra de Christian Louboutin y atrevidos pendientes, ya que en realidad son dos imperdibles. Se dejan ver perfectamente gracias a su melena recogida, algo despeinada. Un look sencillo pero mono ¿no os parece?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Jennifer Lawrence y Chris Pratt presentan Passengers en Madrid y solo podemos decir que nos hemos enamorado de ellos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos