Compartir
Publicidad

Gigi Hadid, o cómo lucir las tendencias del momento con 20 años

Gigi Hadid, o cómo lucir las tendencias del momento con 20 años
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener 20 años y petarlo a nivel mundial. Así es la vida en este momento de la modelo Gigi Hadid: las firmas adoran su cuerpo, sus facciones y su manera de ser, es por ello su que carrera profesional está subiendo como la espuma. Ha desfilado para las mejores firmas en esta pasada Semana de la Alta Costura en Paris y sus salidas han sido seguidas por centenares de paparazzis. Y entre foto y look nos hemos dado cuenta de algo: Gigi sabe cómo adaptar las tendencias del momento a su edad.

Over-the-Knee Boots

459360 004

Las botas Over-the-Knee (aka mosqueteras de toda la vida) son lo más esta temporada y son muchas las que intentan combinarlas de manera original y estupenda. Nosotros nos quedamos en la versión de Gigi: con maxi jersey de lana del mismo tono que el calzado. Quizás el look ya está muy visto, pero ella lo defiende a la perfección.

Crop jeans

459430 003

Otra tendencia que nos está acompañando desde esta pasada temporada es la de los crop jeans. O dicho con otras palabras, vaqueros con los bajos más altos de lo normal. En una de sus últimas salidas la modelo lució una versión muy crop y a la vez destroyer: poco quedaban de esos boyfriend jeans. Pero el resultado es favorecedor si se combina con un maxi abrigo y una blusa femenina.

¿Qué os parecen sus elecciones?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Gigi Hadid luce tipazo con un vestido con transparencias y plumas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos