Compartir
Publicidad

El drama de la leucemia infantil contado por una Penélope Cruz con el guapo subido

El drama de la leucemia infantil contado por una Penélope Cruz con el guapo subido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, en el salón de actos de la Academia del Cine en Madrid - lleno hasta la bandera -, Penelope Cruz presentaba un documental en el que llevaba meses trabajando, y que trata sobre el drama de la leucemia infantil.

Un documental en el que la actriz se ha implicado en cuerpo y alma, y al que ha titulado "Soy uno entre cien mil". A su llegada al acto, la actriz posó de forma natural y distendida, y respondió a las numerosas preguntas que todos los medios allí congregados le iban haciendo.

Después de que fuesen proyectadas las imágenes de su documental, Penélope reconoció que muchos días llegaba a su casa llorando, pues ponerse en la piel de todas esas personas era algo que le había marcado un montón. Gracias a este documental se puede ver el día a día de estos pequeños mientras sus padres y los médicos que los atienden hablan libremente de sus experiencias.

Penelope

Pénelope reconoció que, a pesar de lo duro que le había resultado en ocasiones, le había encantado la experiencia, y agradeció a Viceroy (la firma de la que es embajadora) y a la ONG "Uno entre cien mil" la ayuda que le habían prestado.

No sé qué opinaréis vosotros, pero me he quedado con la boca abierta viendo las fotos del acto. Hacia tiempo que no veía a Penélope tan guapa y natural. Algunas de las fotos firmadas por Diego Puerta de Cordon Press son auténticos retratos. Está claro que para hacer buenas fotos no hace falta toda la parafernalia que rodea a los trabajos de Annie Leibovitz. Lo cotidiano es siempre una maravillosa fuente de inspiración, y Diego ha sabido sacar fuera toda la pasión y la fuerza que Penélope ha puesto en este proyecto.

Reconozco que, a pesar de formar parte de la generación Instagram, soy una de esas raritas que opinan que las fotos cuantos menos retoques mejor. A vosotros que os han parecido, ¿os han gustado?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Ben Stiller vestido de Rey Mago portada del Vogue USA junto a nuestra Pe inmortalizados por Annie Leibovitz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos