Compartir
Publicidad

El detalle del novio de Adele por su 5º aniversario ha dejado el listón muy alto a todos los novios del mundo

El detalle del novio de Adele por su 5º aniversario ha dejado el listón muy alto a todos los novios del mundo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adele lleva ya cinco años de relación con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Un aniversario de esos que apetece celebrar de una forma especial. Eso debió de pensar la pareja de la cantante, que decidió sorprenderla de una forma muy romántica al final del concierto que Adele dio en Nashville el pasado domingo. ¿Cómo os sentiríais si las palabras de amor de vuestro novio llovieran sobre vuestro público escritas a mano por él? Pues Adele ya lo sabe.

Una lluvia de confeti blanco marca el final de todos los conciertos de Adele durante la presente gira. La diferencia, el domingo pasado, fue que el confeti no era blanco sino rosa y que... venía cargado de mensajes como I love you («te quiero»), Happy anniversary («feliz aniversario»), You are an angel («eres un ángel»), Love you long time («te quiero desde hace mucho tiempo»).

Simon surprised Adele for their 5th anniversary with pink confetti and a beautiful things on it❤️

Una foto publicada por Daydreamer💚 (@adele.xdkins) el

La propia Adele se sorprendió con el color del confeti y dijo a su público «Parece que tenemos confeti rosa esta noche... ¡Este confeti suele ser blanco!». Por supuesto, la reacción de los fans no se hizo esperar, elevando a Simon a la categoría de novio soñado.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Si no quiere perder la voz, Adele tendrá que dejar de comer pizzas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos