Compartir
Publicidad
Anna Wintour aprende a chupar banquillo con North West y los pequeños Beckham
Celebrities

Anna Wintour aprende a chupar banquillo con North West y los pequeños Beckham

Publicidad
Publicidad

¡Quién se lo iba a decir a ella! O a nosotros. Lo de ver a la poderosa Anna Wintour sentada en el front-row al lado de la pequeña Harper Beckham o de North West Kardashian ha pasado de ser una curiosa anécdota al pan nuestro de cada día.

Desde que los Beckham y los Kardashian-West empezaron a copar las redes sociales, la poderosa Anna Wintour – poniendo a prueba su famoso olfato o espíritu visionario (que queda más cool) -, se dejó de remilgos y nos sorprendió a todos compartiendo banquillo con futuros fashion-victims, hijos de apellidos de grandes sagas del mundo del show-biz.

Todavía recuerdo como si fuese ayer aquella reflexión en voz alta que se hacía Meryl Streep en su papel de Miranda Priestly al final de la película “El diablo se viste de Prada” en la que se lamentaba de que su frenético ritmo de trabajo, causante de su nuevo divorcio, pudiese desestabilizar a sus gemelas a las que apenas veía.

The Beckham Family And Anna Wintour On The Front Row At The Burberry London In Los Angeles Event

En la vida real Anna Wintour también tiene dos hijos: Charles y Katherine Shaffer que ya deben de ser grandes pues se separó de su padre David Shaffer hace 17 años. Y digo deben porque nunca se los ha visto fotografiados a su lado.

Sin embargo, los Beckham y los Kardashian-West sí que saben lo que es la fuerza del cariño, y también que las cosas compartidas saben mejor, así que no les da ningún miedo exponer a sus retoños a los flashes de los paparazzi.

Gracias a esto, a lo largo de estos últimos años los hemos visto crecer, y también hemos asistido al lanzamiento de Romeo Beckham como modelo y últimamente al de su hermano Brooklyn como fotógrafo de pro. Todo para Burberry.

Yeezy3

De North West sólo podemos decir que ha inspirado a Olivier de Rousteing una nueva línea infantil para Balmain, para que esta pequeña fashionista pueda ir vestida igual que su mami y sus tías.

Hablar no parece que hable mucho con ellos pues Anna Wintour, parapetada siempre detrás de sus grandes gafas negras, suele estar siempre muy ocupada consultando su móvil, pero no pone ningún inconveniente en sentarse a su vera. Hace poco la pudimos ver durante el desfile de la colección Yeez 3 de Kanye West con Adidas, y en el desfile de Victoria Beckham al lado de Brooklyn y de su novia. Como bien dice el dicho, "¡Si no puedes con ellos, únete!".

Fotos | Cordon Press, Burberry
En Trendencias | Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo
En Trendencias | Victoria Beckham habla de estampados y Harper no se lo pierde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos