El 2018 termina fuerte: Sara Sálamo e Isco Alarcón van a ser papás y así lo han anunciado en Instagram

El 2018 termina fuerte: Sara Sálamo e Isco Alarcón van a ser papás y así lo han anunciado en Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de ser ayer el Día de los Inocentes, lo de Sara Sálamo no fue una inocentada. Ella e Isco Alarcón están esperando un hijo y escogieron anunciarlo vía Instagram ayer por la noche. Una feliz noticia para terminar el año con la que la pareja nos ha hecho partícipe de su felicidad con la foto más dulce: la del jugador del Real Madrid besando la tripita de la actriz canaria.

A esta postal navideña tan familiar, Sara Sálamo añadió un mensaje muy emotivo: "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: la forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia, pero al final esto es la vida real y, en la vida real, incluso un 28 de diciembre se puede compartir una gran noticia como que: ¡vamos a ser papás!"

Con ello, la celebrity muestra su felicidad ante un embarazo complicado para ella, que hace unos meses contó que sufría de endometriosis. Esta es una enfermedad que complica la fertilidad y que puede hacer del embarazo algo incómodo y doloroso. El deportista se ha sumado a la felicidad de su pareja con otra foto en su perfil de la red social, donde ya podemos ver la tripita incipiente de Sara Sálamo.

Fotos | Gtres, @iscoalarcon, @sarasalamo.

Comentarios cerrados
Inicio