Sigue a

Burberry

Regalarle a un chico es una tarea difícil. Mientras nosotras tenemos un sin fin de propuestas y pequeños detalles, muchos muy económicos, para ellos es complicado encontrar un regalo bonito y encima con buen precio. En este post os muestro posibles regalos de estilo clásico, de precios muy variados y para toda las edades:

Regalos para ejecutivos


Burberry

Para un hombre ejecutivo los regalos que mejor le vienen son acesorios para lucir en su día a día, especialmente en el trabajo y en las reuniones. Una funda de iPad, un maletín, un tarjeteroBurberry es especialista en este tipo de perfiles y no le falta detalle.

Burberry

A esto le tenemos que sumar sencillas y elegantes bufandas, ideales para combinar con el traje, guantes de piel y hasta paraguas.

Burberry

No me puedo olvidar de los gemelos, un regalo que me fascina hacer tanto a padres, novios como hermanos. Siempre hay que tener al menos unos de fondo de armario para lucir en ocasiones especiales. En Purificación García hay varios diseños y económicos, ya que su precio oscila los 40 euros.

gemelos Purificación García

Los zapatos de corte clásico de Carolina Herrera son un diseño perfecto para lucir a diario.

Zapatos CH

Hombre de sport

Cinturones PG Cinturones PG

Si tu chico es más de ir de sport, uno de los regalos que más le gustará son unas deportivas monas y con estilo, nada de modelos aburridos y pasados de moda. Las blancas enteras tienen mucho éxito, este modelo sencillo es firmado popr PG sport. Otra opción son los abotinados tallados en ante, que combinan muy bien con jeans y camisa, perfectos para todas las edades.

Calzado

Una de las tendencias que vemos cada vez más son las bandoleras masculinas. Lisas y sin ningún tipo de detalle, tan solo de piel, son un acierto para los chicos que prefieran guardar todos sus enseres en vez de un maletín.

Bandolera CH

Los cinturones on un regalo muy socorrido, pero en mi opinión complementario de algo más original, sólo eso es soso. En PG Sport los hay de colores, de piel y de antelina, para que elijas el que mejor se corresponda con el estilo de tu chico.

Pulsera Tous

Si tu chico es partidario de llevar complementos, una pulsera de acero y piel es un regalo vistoso y económico. El precio de esta pulsera de Tous 39 euros.

Relojes


Relojes chico

Los relojes son el regalo que más gusta a un chico. Da igual que ses padre, novio, hermano o amigo, es un éxito asegurado. Coleccionar relojes es algo habitual en los chicos y tener un Rolex una de sus ilusiones, pero eso ya es un regalo de lujo y sin duda para alguien muy especial y en un momento especial.

La variedad es inmensa: diseños de acero o bronce (mis preeridos), con correa de piel o caucho y cierto aire deportivo. Tous o Lotus nos proponen estas propuestas cuyo precio ronda los 300 euros.

Lotus

¿Qué tal un regalo original?


Circuito de carreras

Un presente muy original y que gusta a los amantes de la velocidad es un curso de conducción deportiva en un circuito. Si no se puede tener un coche de lujo ¿por qué no probarlo? Ferrari, Porsche, Mini JCW Challenge de competición, Lamborghini, etc… El precio oscila entre los 235 y los 390 euros según el coche que se escoja.

Circuito de carreras

En Trendencias | ¿Otro jersey de regalo para tu novio? Renuévate con estas ideas tecnológicas para Navidad
En Trendencias | ¿Sin ideas de regalos para él? Estas propuestas quizás te ayuden estas Navidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios