Las zapatillas del Mundial de David Beckham

Sigue a Trendencias

DBBootdetail7.jpg

Desde hoy ya puedes lucir las botas con las que David Beckham debutó en el Mundial 2006 el pasado sábado frente a Paraguay.

La nueva +Predator Absolute de Adidas, lleva cinco leones plasmados en cada bota, representando a cada uno de los compañeros del capitán del equipo inglés. Las botas reflejan el espíritu colectivo de equipo y el liderazgo, cualidades, por las que son respetados tanto los leones, como también los ingleses. Dan miedo.

DBLionboots_2.jpg

Me siento sumamente honrado de poder entrar al campo con mis nuevas botas Lion! Adidas realmente ha sacado el mejor de los diseños de cara al torneo más grande y de mayor importancia del fútbol. El diseño y el ajuste son absolutamente increíbles, y estoy ansioso por llevar las botas en el primer encuentro contra Paraguay”, dijo David Beckham días antes del partido.

DBBootDetail1.jpg

La botas DB Lion llevan la tecnología PowerPulse en combinación con la Predator, desplazando el centro de gravedad para dejarlo más cerca del punto de impacto. La bota +Predator Absolute Lion forma parte de la exclusiva colección del logo con la rúbrica de David Beckham. Además, lo más cool de Beckham es que lleva impreso en las fotas el nombre de sus tres hjijos: Romeo, Brooklyn y Cruz. Seguro que eso ha sido idea de su esposa.

Desde hoy ya está disponible en los establecimientos de determinados minoristas selectos con un precio de venta al público de 200 euros. Y sin los nombres de sus hijos.

Sitio Oficial | Adidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario