Sigue a Trendencias

bol_01

Os voy a confesar un secreto: soy muy dejada para el tema de desfiles y pasarelas, y muchas veces me da tanta pereza el pre y post de éstos que evito la mayoría de ellos. Pero si hay uno que no me pierdo por nada del mundo es el de Manuel Bolaño. Empiezan las primeras notas de música que anuncia que el desfile da comienzo y le preguntó a mi compañera: ¿está no es la canción de ‘la piel que habito’? Y efectivamente al ver la primera modelo veo que el barcelonés-gallego se ha inspirado en Almodóvar (si más no) para la puesta en escena.

Un joven diseñador que entró a trabajar en Mango pero que pronto lo dejó para montar su propia marca. ¿Lo que más me gusta de él? Los detalles de cada prenda. La parte de delante muy diferente a la de atrás, cortes diferentes o tejidos inusuales. Todo cuenta en sus colecciones y, a pesar de que muchos no aprecian esta joya, a mi me tiene enamorada.

bol_02

bol_03

Los cortes en los vestidos largos son pronunciados y dejan entrever las piernas, mientras que (de nuevo) las hombreras vuelven a reinar en los modelos.

bol_04

El crochet es un tejido que gusta para la época de calor, pero no sé si habrán muchas adeptas a lucir un minivestido sin forro interior. Aunque reconozco que el resultado final es brillante, yo lo luciría con un forro debajo (obvio).

bol_05

Y si ha habido un tejido que me llamó la atención fue aquel que le daba a las prendas aspecto de paja. Para verano no sé si es lo más propio para combatir el calor, pero el minivestido lo encuentro ideal.

bol_06

¿Qué os parece?

Ver galería completa » Manuel Bolaño Primavera-Verano 2013 (24 fotos)

En Trendencias | 080 Barcelona Fashion Otoño-Invierno 2012/2013: la pasarela de moda independiente
En Trendencias | 080 Barcelona Fashion: último día marcado por la mezcla de tendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios