Síguenos

ogs_01

Como ya sabréis, el lunes se presentó el desfile Primavera-Verano 2013 de Mango en la 080 de Barcelona y, obviamente, no me lo quise perder. Pues si algo tiene la marca es fama de montar fiestas molonas de verdad. Y sinceramente, superó las expectativas. Ya desde primera hora de la mañana supimos que algo gordo se cocía, pues en Instagram las bloggers no paraban de colgar fotos en el showroom que la firma montó en el hotel donde se alojaban todas. Sesiones de maquillaje, peluquería y fotografías. Muchas fotografías. La verdad es que me encanta acudir a este tipo de eventos, pues me acabo encontrando con caras conocidas

Y en esta ocasión mis caras amigas eran Sara y Aida, o lo que es lo mismo, Collage Vintage y Dulceida. Ya hemos coincidido varias veces en eventos, así que lo nuestro es ir de fiesta en fiesta y tirar porque nos toca.

ogs_02 Con Sara y Aida en un intento de molar mucho

Mundo 2.blogger

Hablar de Mango es hablar de las bloggers más in del momento. Pues si una cosa tiene buena esta firma (a parte de sus colecciones que mejoran cada vez más) es que siempre están en busca y captura de las caras más seguidas a día de hoy. Así que como no podía ser de otro modo ellas fueron una parte protagonista del desfile. Y es que como si de princesas se trataran, las vistieron, las maquillaron y, previamente, pasaron por un shooting para la firma. ¿A quién no le apetece algo así?

Amlul

La relación de Gala González con la firma es un idilio que dura años, años y años. Y no me extraña: jamás la había visto en persona pero es guapa a rabiar. Y el estilo le sale por todos los poros de la piel, pues a finales de la noche cambió los tacones por unas alpargatas (de Chanel por eso) y lucía igual de bien.

ogs_03

Style Scrapbook

Otro idilio que perdura es el que tiene con la mexicana Andy Torres. Para tal ocasión se enfundó un minivestido a rayas combinado con una chaqueta beisbolera.

ogs_04

Kayture

Me sorprendió ver lo altísima que es Kristina Bazan. En todo momento la sonrisa de oreja a oreja estaba presente en su rostro y lucía como nadie un maxivestido que más tarde aparecía en la pasarela. Su espalda es descubierta, lo que lo convierte en una buena opción a una fiesta de gala o a una boda.

ogs_05

Le blog de Betty

La francesa optó por un look 100% a su estilo propio con pitillos negros, camisa blanca y blazer rayado que me encantó desde el primer momento.

ogs_06

The Petticoat

Me gustó ver como el descubrimiento que hice hace poco más de un mes estaba presente entre las bloggers invitadas. Hablo de Cristina de The Petticoat, que tiene un estilazo alucinante y solo ella podía defender como nadie esos pantalones a rayas al más puro estilo Beetlejuice.

ogs_07

Dulceida y Collage Vintage

Mis dos gemelas preferidas (así se llaman entre ellas) iban muy a su estilo. Una con un look rockero como los que sólo ella puede lucir (Aida) y la otra con un outfit lleno de estilo y adaptable a muchos momentos (Sara). Sin duda les cojo las ideas porque son estilismos que te pueden salvar en más de una ocasión.

ogs_08

Lovely Pepa

La conocí de pasada y me pareció muy mona. Para la ocasión Alexandra optó por un sencillo vestido negro combinado con una biker jacket de piel negra. Un total look de Mango 100% llevable.

ogs_09

Cup of Couple

Una vez más, la pareja de bloggers se encargaron de hacer las fotografías a las chicas y un vídeo de lo más cool que ya se puede ver en su web. Simpáticos y molones, así son ellos.

ogs_10

La guinda del pastel

Pero sin duda la guinda del pastel estaba por llegar. De repente, yo sentada en mi asiento y matando el tiempo a la espera de que diera comienzo el desfile, una nube de fotógrafos empezó a aparecer a modo estampida del Rey León. ¿Qué narices pasa?, pensé automáticamente. ¡Es Paris Hilton!, se escuchaba a lo lejos. ¡Bah! ¿Qué va a hacer Paris Hilton aquí? Las conversaciones a ambos lados eran las mismas, y de repente una mente iluminada lo desveló todo: venía a ver desfilar a su baby-boyfriend River Viiperi. Y se notaba que estaba allí por él: cuando las modelos desfilaban ella se iba haciendo autofotos o se ponía la autocámara del móvil para ver su maquillaje. Y cuando ÉL pasó por su lado las miradas que se cruzaron casi apagan las luces del local. ¿Y sabéis qué? La tuve al lado en un momento fan absoluto y no es nada alta. Es más, yo le sacaba un par de centímetros (aunque mis tacones eran mayores). Así que mi pregunta es: ¿Cómo debe ser Nicole Richie? Pues siempre que las veía juntas Paris le saca una cabeza y media….

ogs_11

Y ya el fin del mundo vino de la mano de Anita Obregón y su Hervé Leger apretadísimo dejando al aire unas minúsculas piernas. ¿Qué narices hacía allí? Ni idea, pero ella y su esplendor me parecieron lo más… Vamos a dejarlo en lo más a secas.

ogs_12

Una vez más, gracias al equipo de Mango por todo. ¡Una fiesta de 10!

Fotos | Kayture, Le blog de Betty, Lovely Pepa, Charls-closet, The Petticoat, Collage Vintage, Cup of Couple
En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2013: querida amiga, empieza a ahorrar porque lo vas a desear todo
En Trendencias | Katarina Grey Otoño-Invierno 2013/2014: las jóvenes promesas no son leyenda urbana, ¡existen!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios