Katarina Grey Otoño-Invierno 2013/2014: las jóvenes promesas no son leyenda urbana, ¡existen!

Síguenos

kat_01

Para muchos tener 25 años es sinónimo de empezar a vivir la vida, pero para Katarina Grey 25 primaveras significan experiencia. Y es que a su edad tiene un currículum tan envidiable que deja a la mayoría con la boca abierta. Al menos a mi me la dejó la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York donde presentó su primera colección. ¿Una joven catalana presentando una colección en la Gran Manzana? ¿Estás de broma? Y cuando vi sus propuestas aluciné: vestidos de ensueño de esos que no se ven todos los días. Pues muchos jóvenes diseñadores empiezan con propuestas transgresoras para llamar la atención, pero ella no necesita nada de eso. Pues la llama sin necesidad de mucho.

Estudió en la Parsons School of Design de Nueva York y puede alardear (sí, sí que puede) que ha trabajado con Marchesa, Giambattista Valli o Moncler Gamme Rouge. Olé tú. Vamos que es un diamante en bruto que espero que se pula rápido, rápido. Y cuando me dijeron que desfilaba en la 080 Barcelona no me lo pensé dos veces: ¡voy a ver qué tal! Y no me ha defraudado: son propuestas arriesgadas, pero que gustan.

kat_02

Los polos opuestos se atraen

Con una colección inspirada en el bien y el mal, las modelos iban desfilando con vestidos iguales en blanco y negro. Las transparencias han sido las protagonistas, así como los escotes imposibles y diferentes.

kat_03

kat_04

Estos vestidos me han recordado mucho a los de Lanvin: obviamente la parte del tul ha de ser más tupida para poder llevarlos en la vida real, pero aún así me gusta la idea. ¿Qué os parecen?

kat_05

Las espaldas son protagonistas

Pero si hay algo que no se le resiste son las espaldas: se llevan todo el protagonismo de las prendas. Escotes imposibles, botonaduras infinitas, pliegues y demás. Sí, quiero que me miren la espalda allá donde voy.

kat_06

kat_07

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Katarina Grey
En Trendencias | Bregje Heinen, de la pasarela 080 al desfile de Victoria’s Secret
En Trendencias | Manuel Bolaño al más puro estilo Almodóvar: colección Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios