Ulyana Sergeenko Alta Costura primavera-verano 2013: cuando Escarlata O'Hara visita Moscú

Síguenos

Ulyana

Como ya hizo la temporada pasada, Ulyana Sergeenko presentó fuera del calendario de la Semana de la Alta Costura de París su colección para la próxima primavera-verano 2013 inspirada en “Lo que el viento se llevó” y más concretamente en su protagonista, Escarlata O’Hara.

Ulyana

Los colores predominantes en esta colección de aires bucólicos y campesinos son el blanco y el negro que se mezclan con tejidos que recuerdan a la rafia y que vemos en minivestidos, maxifaldas, shorts de talle alto y sombreros, uno de los accesorios clave de la colección.

Ulyana

Y ya que hablamos de los complementos, tampoco hay que perder de vista los clutches-caja de forma rectangular pintados a mano y las gafas decoradas que seguro veremos a Ulyanna y a toda la tropa rusa.

Ulyana

Pero en la colección también encontramos looks en rojo y verde. Este último es una de las señas de identidad de la rusa. Ya lo vimos en su primera colección, en su versión de terciopeo negro, la cual llevó la rusa durante la Semana de la Moda de París.

Ulyana

No dudo de que Sergeenko tenga una visión comercial para esta colección (que por las críticas recibidas la tiene) pero sabiendo que el dinero le sobra y que la colección está hecha a su imagen y semejanza (y a la del grupito ruso con Elena Perminova y Miroslava Duma a la cabeza) no me extrañaría nada que la idea de Ulyana sea divertirse diseñándola y añadir un poco más de drama a su ya de por sí dramático armario. Porque cualquiera de estos vestidos se los podríamos ver a la rusa a la salida de un desfile durante las próximas Semanas de la Moda o en una de las tantas fiestas que se celebran en Rusia a las que por supuesto todo el team ruso está invitado.

En Trendencias | Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2013: austeridad romántica
En Trendencias | Jean Paul Gaultier Alta Costura Primavera-Verano 2013: pequeñas princesas indias sobre la pasarela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios