Armani Privé Alta Costura otoño-invierno 2012/2013: pasteles de día, terciopelo negro de noche

Síguenos

armani prive otoño 2012

Giorgio Armani es uno de los pocos grandes diseñadores aún en activo. Se rumorea que busca sustituto, y si miramos la última colección de Alta Costura, el relevo urge. No estamos ante una gran colección del italiano, por mucho que se recree en un futurismo fácil de llevar. Aún así, la presentación de Armani Privé es una de las citas ineludibles de la Alta Costura.

Armani de día

Otras colecciones de Alta Costura se agotan con los vestidos de noche pensados para las grandes galas de millonarias de todo el mundo o para las actrices en la Alfombra Roja, pero Giorgio Armani va más allá y sirve en bandeja un vestuario completo para todo el día. Chaquetas desestructuradas, simples, sin solapas ni bolsillos, pantalones anchos, vestidos de día a base de organzas en tonos pastel (sobre todo, azules y malvas) mezclados con negro, levitas, faldas hasta los pies, etc. visten a una mujer elegante, en quien la persona prima sobre la ropa.

armani prive otoño 2012 2

armani prive otoño 2012 3

armani prive otoño 2012 4

armani prive otoño 2012 5

Armani de noche

La noche se llena de brillos y lentejuelas, pero con toda la sutileza que predomina en la casa Armani. El terciopelo negro se vuelve denso, pesado, y el azul noche misterioso para crear unos vestidos de noche pensados no para cualquiera. Preciosas las combinaciones en dos tejidos de los vestidos largos, mezclando texturas, superponiendo chalecos y chales encima de los vestidos.

armani prive noche 2012

armani prive noche 2

armani prive noche 3

armani prive noche 4

Puede que estos conjuntos sean unos de los últimos coletazos del genio de la chaqueta, el tiempo de lo dirá.

Ver galeria completa » Armani Privé otoño-invierno 2012/2013 (21 fotos)

En Trendencias | Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2012: de reptiles y neones
En Trendencias | Armani Privé Alta Costura otoño-invierno 2011/2012: lejano y recurrente Oriente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios