Y la tercera jornada del Festival de Cannes 2013 nos deja más modelitos para opinar (¿y criticar?)

Sigue a Trendencias

eva_01

Y sin más preámbulos, cuando el sol se escondió en Cannes, la alfombra roja empezó a brillar. Y lo hizo con el pase de celebrities que anoche se concentraron para el estreno de The Past, donde una de las más aclamadas, vitoreadas y fotografiadas fue Eva Longoria. Hacía mucho que no le veía por estos lares, pero es como si el tiempo se hubiese detenido en este espacio, pues la vi como siempre. De manera literal. Y es que su vestido de Alta Costura sacado de la colección Primavera-Verano 2013 del diseñador Zuhair Murad fue más de lo mismo.

Una pieza preciosa, eso no lo discuto, pero la vi como siempre y no me sorprendió (ni para bien, ni para mal).

eva_02

Más que explosiva apareció la top model de los ángeles de Victoria’s Secret Doutzen Kroes. Ella tiene un cuerpazo para ser mostrado y paseado, por ello optó por un vestido rosa con mucho escote, espalda al aire y un gran corte en la falda. Sí, esas premisas solo pueden venir de la mano de Atelier Versace (de la colección Primavera-Verano 2012).

eva_03

Destacando un poco por encima de las demás encontramos a la actriz Bérénice Bejo. Y es que su vestido Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2013 de Alexis Mabille con cuerpo de blazer en azul marino llamó la atención.

eva_04

Una de las que más me gustó por su frescura (y su elección, obvio) fue Sara Forestier. Y es que tener la suerte de poder lucir un Giambattista Valli te hace especial. Y el suyo en blanco y negro lo sacó de la colección Primavera-Verano 2013.

eva_05

Las ‘viudas negras’

Soy de las que luce vestidos negros a mansalva sea la ocasión que sea. Pero lo cierto es que el Dior de Samantha Barks tiene algo que falla. ¿Será la falta de accesorios y joyas el que lo convierte en un look tan aburrido?

eva_06

Otra que optó por esta tonalidad tan elegante (aunque a veces sosaina) fue Delphine Chaneac con un vestido corto repleto de pailletes de Courreges.

eva_07

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Festival de Cannes 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios