Compartir
Publicidad

Volantes y asimetrías añaden espectacularidad a la ceremonia de apertura del Festival de cine de Venecia

Volantes y asimetrías añaden espectacularidad a la ceremonia de apertura del Festival de cine de Venecia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo Emma Stone brilló en la primera alfombra roja del Festival de Venecia, anoche los looks que más impactaron fueron los que apostaron por los volantes y las asimetrías. ¿Puedes ir en gabardina y shorts a la ceremonia de apertura de un festival de cine? Sí, si lo haces como Bianca Balti, espectacular con este trench asimétrico mostrando tus piernas y un escote que deja ver un imponente collar de brillantes con esmeralda de Chopard.

Bianca Balti impactó con su looks con gabardina negra abrochada a la cintura de la marca italiana OVS, pero no fue la única.

Festival Cine Venecia 4

La bloguera italiana Eleonora Carisi escogió un vestido asimétrico bordado en blanco con unos increíbles volantes. Un diseño hecho a mano de Ashi Studio. Le falló el look beauty, porque habría estado más guapa con algún recogido o un maquillaje más llamativo, pero el vestido es realmente precioso.

Festival Cine Venecia 1

También me gustó la modelo Bárbara Palvin con un vestido blanco con corte sirena y escote halter al que no le faltaban tampoco los volantes, de la firma Philosophy.

Festival Cine Venecia 3

Y para terminar la noche de la inauguración, os dejamos con el look de nuestra representante española. Pilar López de Ayala prefirió un sencillo vestido negro de tirantes realizado en satén.

Festival Cine Venecia 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Emma Stone brilla en la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos