Sigue a

Lilly Collins

Seguimos con nuestro recorrido por la Vanity Fair Oscars Party comentando los looks de las actrices antes de que se abriese la barra libre. Y es que la fiesta de Vanity Fair tiene una Alfombra Roja a menudo más guay que la de los Oscar, mucho más desenfada y con unos looks increibles… ¡y otros muy criticables!

Seguimos comentando vestidos y dando premios a lo loco.

Aprobadas y con nota

Kate Beckinsale

A pesar de que todos odiamos un poquito a Kate Beckinsale porque no hemos superado que se acostase con Ben Afleck y con Josh Harnett en Pearl Harbour, no vamos a dejarnos llevar por las emociones y vamos a ponerla en el puesto que se merece: Kate lleva un vestidazo de Monique Lhuillier de tul rematado con plateados que le sienta espectacular, le damos el premio “Princesa por sorpresa“.

Allison Williams

Otra que también decidió llevar un Valentino fue la actriz Allison Williams de Girls, da la sensación de que Allison no sabe muy bien qué está haciendo en esa fiesta y quiere pasar desapercibida, me gusta la silueta de su Valentino, el color hueso y creo que va sencilla y muy elegante (aunque el bolsito de su abuela podría haberlo dejado en casa). Para ella el premio “Menos es más“.

Hilary Swank

Y el premio “Este rollito es el que debería haber llevado Anne Hathaway“ es para… ¡Hilary Swank! Porque se puso para la fiesta de Vanity Fair un vestidazo digno de doble ganadora de Oscar de Valentino.

Lily Collins

No tengo claro quién es Lily Collins, de donde ha salido ni qué hace para ganarse la vida… ¡pero me da igual! Estoy alucinada con su Zuhair Murad: el color, la espalda, la pedrería, es absolutamente maravilloso y por eso le dedico el premio “Esta chica apunta maneras“.

¿Tu estilista te detesta?

Olivia Munn

Olivia Munn, no entiendo tu vestido, ¿eres una mariposa? ¿eres un hada? ¿eres una celebrity insoportable y tu estilista te odia un poquito? ¡Necesito respuestas! Igual ha escogido este Versace Atelier Couture porque está muy metida en PETA y está protegiendo a la mariposa azulada de Brasil que está en peligro de extinción, vete a saber.

También me preocupa mucho la moda del angiejolinismo de enseñar la pierna y está el delicado asunto de si llevará o no ropa interior. No sé, Olivia, te voy a dar el premio a “Los disfraces mejor en Carnaval“.

Zoe

Con Zoe Saldana he tenido serias dudas acerca de donde ponerla, y me refiero a que no tenía claro si se merecía aprobar o suspender, porque me gusta mucho su peinado y sus labios rojos pero ese volantito de su Givenchy me espanta un poco, igual que el corte de abajo del vestido. Le voy a dar el premio “¡Toma ya! ¡Puedo reutilizar este vestido en Halloween!”

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks directamente horriza, me sorprendió descubrir que su vestido es de Alexander McQueen y no de “Vestidos de Fiesta Paqui”. Y en estos casos no tengo claro si es el vestido lo que falla o si es la percha, y eso es fatal, Elizabeth. Adoro la forma y el corte del vestido, es el color lo que no favorece. Premio “¿Y para esto me he dejado la pasta?” para ella.

Valentino

Uno de los diseñadores más codiciados en este tipo de eventos y el encargado de vestir a un montón de actrices es Valentino, me pregunto si pasaría algo con su musa Anne Hathaway para no vestirla en esta ocasión. Me gustaría darle un premio honorífico llamado “A mi también me sorprende que el cangrejo Sebastián diseñe vestidos tan espectaculares”. Valentino, deja los rayos UVA por favor.

Mi pregunta es, ¿dónde se metió la fabulosa Jessica Chastain? ¿Se fue a llorar a su casa?

Fotos | Gtres

Los Oscar 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios