Síguenos

Laura Sánchez

La firma Uno de 50 se encuentra de promoción de su nueva colaboración con Laura Sánchez, quien ha diseñado una colección en exclusiva para la firma de bisutería y complementos, y Madrid ha sido su siguiente parada para organizar una fiesta con algunas de las famosas españolas.

Laura Sánchez

Laura Sánchez optó por un mono en negro de terciopelo que combinó en exceso con un blazer de animal print, estampado que siempre me produce rechazo, así como unas sandalias con unos flecos que las afeaban. Menos es más. Pero no en este caso.

Claudia Ortiz

El mono también fue la elección de Claudia Ortiz solo que en esta ocasión con un modelo completo de pantalón hasta el tobillo junto a unos peep toes grisáceos.

Eva González

Eva González fue guapa sin grandes riesgos, con un vestido blanco hasta la rodilla y un escote asimétrico que me gustó bastante, al igual que la combinación fiable con las sandalias cruzadas en beige.

Mónica Hoyos

El verde menta es otra de los detalles repetidos de esta temporada. Mónica Hoyos no quería ser menos y se apunto a ello con el vestido corto con encaje en las mangas.

Ana Turpin

Ana Turpin prefirió un estilo hippie con un maxi vestido y un estampado de recuerdo indio.

Alba Flores

Alba Flores, cuyo parecido a su fallecido padre, Antonio Flores, es tremendo, prefirió un vestido asimétrico en el largo y fruncido en la cintura, mezclando nude y negro en un estilo juvenil que ya hemos visto en varias famosas internacionales.

Marta Hazas

Marta Hazas prefirió romper el dress code de los vestidos optando por un conjunto de calle sencillo con unos jeans rectos y con campana, en un gris desgastado a juego con la serigrafía del top blanco.

Fotos | GTres
En Trendencias | Katy Perry y Chloë Moretz, dos actrices, dos alfombras rojas
En Trendencias | ¿Camisa con vestido? Solo para Alexa Chung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios