Sigue a Trendencias

asd

Qué photocall más sugerente. Cuántas cosas me dice en sólo tres imágenes. Primero que tenemos a dos mujeres ideales, una rubia y otra morena, a Mila Kunis y Michelle Williams en un duelo de estilo. Segundo ¿cómo se viste una para una presentación en Rusia? Pues igual que en Hawai.

sdf

Tercera, tenemos a una rubia, a una morena calzada de Louboutin y a un, un, un ¿oxigenado? James Franco quien mientras una se teñía y la otra se daba color debió coger el bote de ambas, mezclarlo y echárselo en su bello cabello sin mucho criterio.
Cuarto, una que es una cinéfila cuando puede y conocía así como de pasada, al director Sam Raimi pues como que su imagen física me ha sorprendido. No digamos, el parecer más moscovita que cualquier Mihail que ronde por allí. Eso sí, apropiado, más apropiado para el lugar que las señoritas.

sdf

Lo de Michelle y Mila lo añadimos también a los anales del libro, ya enciclopedia, que recopila el sin medias-ismo, movimiento estético que ya va convirtiéndose en una plaga milenaria.

Fotos |Gtres

En Trendencias | Actrices y modelos compiten por ser la más guapa en la Vanity Fair Oscars Party (I)

En Trendencias | Vanity Fair Oscars Party (II): vestidos para matar, vestidos para morir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios