Síguenos

Tyra Banks

Que no sea por fiestas y bailes benéficos. En Estados Unidos estos abundan en cada centímetro de las grandes ciudades, sobre todo Nueva York, en la cual se celebró ayer la fiesta organizada a nombre de Tyra Banks en el famoso Capitale, evento al que se llevó a algunas de sus amigas modelos y actrices.

Tyra Banks

Ella tenía que ser el centro de las miradas y como tal lució con un vestido que me suena muchísimo pero que no logro caer en qué diseñador lo firma (lo mismo luego no es el vestido que yo pienso). Un vestido de cola con destacados volantes en la falda superpuestos entre sí creando un interesante juego. ¿Demasiado? Tenía que ser la estrella de la noche.

Tyra Banks

Chanel Iman no se perdió el evento y optó por un vestido largo en color rosa pastel con un vestido de escote halter con múltiples tachuelas y un estampado animal diluido que afeaba el diseño.

Tyra Banks

Rosario Dawson fue la que más acertó con este vestido correcto y básico en corto y negro con la parte superior de encaje con transparencias y manga francesa.

Tyra Banks

Padma Lakshmi también optó por un modelo similar solo que con un escote más pronunciado que combinó con un blazer cuyos puños dobló luciendo un mínimo del forro burdeos de raso.

Tyra Banks

La periodista estadounidense Soledad O’Brien se decantó por un estilo muy Anna Wintour con un jersey básico en blanco con una falda lápiz cuyos flecos eran excesivos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Hay una gala donde todas rejuvenecen, los Premios Golden Heart 2012
En Trendencias | Elle Women in Hollywood 2012, las famosas van de la mano de Calvin Klein

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios