Compartir
Publicidad
Todo lo que no pudiste ver de los Oscar 2016 te lo enseñan las celebrities en sus Instagram
Alfombra roja

Todo lo que no pudiste ver de los Oscar 2016 te lo enseñan las celebrities en sus Instagram

Publicidad
Publicidad

En los Oscar no todo sucede delante de las cámaras. Aunque la presencia de estas en la entrega de premios sea impresionante, los actores disfrutan de intimidad momentos previos y posteriores a la celebración, en los que obviamente, no dudan en sacar chispas a sus redes sociales y dar carnaza a sus miles de seguidores. Si te has quedado con ganas de más Oscar, aquí tienes lo que no se vio delante de las cámaras.

Margot Robbie

Una foto publicada por @margotrobbie el

Impresionante. Sin palabras. La actriz Margot Robbie deslumbró sobre la alfombra roja de los Oscar y además, debió pasárselo en grande en las fiestas posteriores a la gala a juzgar por las polaroid que muestra en su cuenta de Instagram.

Sofia Vergara

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofia Vergara es una de las celebrities más activas en redes sociales y gracias a sus fotografías hemos podido descubrir algunos secretos de los premios cinematográficos más importantes.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Esta fotografía sacada de la cuenta de Instagram de Sofia bien se merecía un hueco aquí. La actriz hizo migas con el pequeño Jacob Tremblay momentos previos a la gala.

Reese Witherspoon

Making friends backstage at the #oscars. #starwars #bb8

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Reese Witherspoon se encontró un nuevo amigo en los Oscar. ¡Cuántos fans de Star Wars matarían por ser ella!

Derek Blasberg y Jessica Alba

Una foto publicada por Tory Burch (@toryburch) el

No les vimos sobre la red carpet de los premios pero sí asistieron a la fiesta post-Oscar. Derek Blasberg y Jessica Alba fueron galardonados con un par de mini estatuillas durante la cena.

Kate Bosworth

Una foto publicada por Kate Bosworth (@katebosworth) el

Kate Bosworth tampoco pisó la alfombra roja esta vez, pero sí se apuntó a la party posterior a la gala y en su Instagram mostró el proceso de peluquería y maquillaje para el evento.

Brie Larson

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

Ganadora al Oscar a la mejor actriz, la joven Brie Larson no entraba en sí y decidió dejar los zapatos de tacón a un lado para calzarse una cómodas Converse y no dejar que nada le parase.

Chrissy Teigen

#Oscars belly

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Una embarazadísima Chrissy Teigen mostraba así su abultada tripa momentos previos a los Oscar. Una fotografía en la que se puede observar con detalle los motivos del diseño color vino firmado por Marchesa que lució la modelo y mujer del músico John Legend.

Heidi Klum

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Otra de las actrices más activas en redes sociales, Heidi Klum, también mostró sus preparativos para la gran noche del cine, generando una gran expectación alrededor de su look. (Aunque el resultado final no fuese el mejor)

Fotos | Instagram
En Trendencias | Las parejas de los Oscar 2016 ¡cuánto amor en la alfombra roja!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos