¿Todavía con más ganas de Oscar y de fiestas post Oscar? Lo mejor de la fiesta de Elton John

Sigue a Trendencias

miley cyrus

Las fiestas post Oscar básicamente existen para que las celebs se desquiten de no estar invitadas a la gran alfombra roja del año. A ver si van a perder ellas la oportunidad de lucir un vestido de lujo. Y al igual que en los Oscar, donde predominaron los tonos claros, el blanco fue el protagonista de la fiesta de Elton John.

El blanco, el color más elegante

Miley Cyrus fue de blanco, con un Azzaro, y me gustó bastante más de lo que lo suele hacer últimamente.

miley cyrus2

Otra que eligió el blanco fue Nicole Richie, con un vestido de Roberto Cavalli de escote profundo. Lo que no permiten los Oscar ni los Grammy lo permiten estos fiestones más gamberros.

nicole richie

Kim Kardashian también fue con un blanco Donna Karan con drapeados para ir disimulando su creciente tripita. El blanco con brillos resulta decididamente elegante y por eso parece que ha barrido del mapa al siempre omnipresente negro. Molly Sims acierta de pleno. Igual que una princesa, con diadema de diamantes y todo, acudió Emmy Rossum con un vestido de Catherine Deane que combinaba tul blanco y detalles en plateado.

blanco elton john

Pero con el blanco también se puede patinar, y sino que se lo digan a Paz Vega y su vestido sábana. Que me lo expliquen por favor, que no lo entiendo.

paz vega

La clave de la elegancia

¿Qué es ser elegante? Una cuestión complicada de definir, pero desde luego tengo claro que hay cosas que no son elegantes. Y el escotazo del vestido dorado de Julien Macdonald de Heidi Klum no lo es. Eso son ganas de demostrar al mundo que desde que se separó su cuerpazo y ella están mejor que nunca. Pues sí, pero tu sentido del gusto anda muy perdido, maja.

heidi klum

Ser elegante es ir de negro con encaje y ajustada a la edad de Sharon Stone y que te quede así de bien. Supongo que ser tan feliz al lado de semejante chicarrón ayuda, y mucho.

sharon stone

Otra que ha tomado una visión elegante y sexy de la vida es Anna Paquin. Radiante de negro y con ese escote de red.

anna paquin

¿Qué vamos a decir a estas alturas de la vida de Naomi Campbell? Guapísima de azul noche y terciopelo.

naomi campbell

El rojo le queda muy bien a Mena Suvari, aunque no sé si las mangas murciélago del vestido son del todo favorecedoras.

mena suvari

Jaime King suele ser muy elegante siempre, pero no me termina de convencer su vestido en tonos pastel con lazo y rosa en la cintura. Demasiado ñoño para mi gusto.

jaime king

Emma Roberts fue una de las mejor vestidas de la fiesta. A ver cuando hace un papel importante en el cine y le vemos en los Oscar con su mejor vestido alta costura. Su apuesta por un Oscar de la Renta en tonos bronce muestra que la chica tiene gusto.

emma roberts

Nina Dobrev también acertó con su vestido en blanco y negro.

nina dobrev

Espectacular el vestido rosado de Fan BingBing. Lo dicho, se quedó con ganas de lucir más volúmenes a pesar de ir a la Gala de los Oscar.

fan bingbing

Fotos |Gtres
En Trendencias | Actrices y modelos compiten por ser la más guapa en la Vanity Fair Oscars Party (I)
En Trendencias | Vanity Fair Oscars Party (II): vestidos para matar, vestidos para morir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios