Sigue a Trendencias

marion cotillard hollywood gala

Mucha nostalgia existe por el glamuroso Hollywood de los años 30 y los años 40, cuando las estrellas de cine brillaban más que las estrellas del cielo. Y las actrices de hoy en día intentan recuperar ese lujo y esa clase en los vestidos y en los peinados con largas melenas onduladas, aunque el largo de los vestidos se ha acortado hasta la rodilla. De todas formas, anoche la Hollywood Film Awards Gala recuperó un poco de ese gran estilo y nosotros estamos aquí para verlo:

Cada día me gusta más la francesa Marion Cotillard. La actriz, imagen de Dior, representa para mí el sumun de la elegancia francesa. Guapísima con ese semi recogido años 40 y con ese vestido azul de Dior Alta Costura. Igualmente, destacan sus zapatos plateados.

marion hollywood gala

Amy Adams peinó su cabellera pelirroja con raya a un lado y eligió un sencillo vestido negro con transparencias de Oscar de la Renta.

amy adams hollywood gala

A la rubia y dulce Amanda Seyfried le vimos un peinado muy similar, que realzaba un original vestido de Prabal Gurung.

amanda seyfried hollywood gala

Susan Sarandon eligió un peinado más sencillo para verse rejuvenecida. De negro y con esa largura por la pantorilla que en las jóvenes añade años pero que a las grandes damas de su edad puede sentar muy bien, Susan estaba sensacional con el modelo elegido.

susan sarando hollywood gala

No tenía el placer de conocer a Bella Heathcote, una actriz australiana protagonista de la última de Tim Burton, pero si sigue en esta línea le auguro un gran futuro. Divino su vestido rosa compuesto de escamas.

bella heathcote hollywood gala

Fotos | Gtres
En Trendencias | Berenice Marlohe, la impactante nueva chica Bond
En Trendencias | Helena Bonham Carter fiel a su estilo en el homenaje que el Festival de Cine de Londres le rinde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios